Cómo empezar la semana con buen pie en cinco sencillos pasos

Venimos de un fin de semana largo. Muchos abandonaron la ciudad para desconectar un par de días, pero a excepción de las personas que comenzaron sus vacaciones de verano, a la mayoría nos ha tocado volver a la realidad. ¡No ha habido otra! Comenzar la semana en general es duro, algo que empeora al venir de un puente. ¿Verdad? Posiblemente se te han pegado las sábanas a primera hora, no has escuchado el despertador y te encuentras agotado. Pero, ¿vas a estar con ese ánimo todo el día? Eso no le favorece a nadie. Por eso, te animamos a que sigas estos consejos para que empieces la semana con buen pie.

Un buen desayuno o brunch

Lo sabemos, puede que las comidas del puente hayan sido copiosas y todavía nos estén repitiendo. ¡Ups! Por eso, esta semana seguro que nos hemos propuesto comer mejor. Hay que compensar, ¿no? El café a primera hora es crucial, sino a ver quién nos despeja la mente. Y si ingerir alimentos a primera hora no es lo tuyo, a media mañana intenta disfrutar de un tentempié o un brunch. ¡Eso sí que te cambiará el ánimo! También es importante que incluyas en esta primera comida del día alimentos saludables. Aléjate de la bollería industrial y cámbialo por unas tostadas con aguacate o tomate, por ejemplo. ¡Te sentirás mejor!

Dotore dotore

Elegir un buen look y que te haga sentir bien también es importante. ¿Y qué tal si estrenamos algo de las rebajas de Max Center? No sabemos por qué, pero mostrar nuevas prendas y accesorios nos sube el ánimo de una manera… Por otro lado, combatir el gris de este martes con sabor a lunes con prendas de color también será muy buena idea. Además, los colores intensos son pura tendencia: desde el naranja vitamina hasta el rosa. De repente notarás toda la energía que te hacía falta.

¡Que no pare la música!

Si este martes post puente necesitas un chute de energía, que no pare la música. Enchufa tus cascos a tu lista de éxitos favorita y a disfrutar mientras haces tus quehaceres. Seguro que de esta manera tus tareas te resultan mucho más amenas y cuando te des cuenta… ¡Ya harás terminado! ¿Lo pruebas?

En movimiento

Parece mentira, pero el deporte saca de nosotros la energía que necesitamos para enfrentar el día. Seguro que juraste que hoy no ibas a ir al gimnasio, que estabas agotado. Pero sacar una hora de tu día para entrenar es de sabios. Tampoco queremos que te mates en las máquinas o en la cinta… solo te pedimos que te muevas un pelín. Cuando salgas te sentirás mucho más satisfecho. ¡Pruébalo!

Ocio

Después de pasar al menos media jornada en la oficina, hacer las compras, ir al gimnasio y demás tareas, creemos que te has merecido tener tu hueco del día para disfrutar del ocio. Reunirte con tu pandilla de amigos para pasar un buen rato en Max Ocio definitivamente mejorará tu día e inicio de semana.
¿Listo para empezar a sonreír?

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio