¡Comienza la Eurocopa! Ven a verla a Max Ocio

¡Qué ganas teníamos que llegará este momento! Hoy, ¡damos por inaugurada la Eurocopa 2020! Los apasionados del fútbol estamos de enhorabuena, por fin, vamos a volver a disfrutar de la emoción de los mejores partidos europeos en busca de tan ansiado título. Vamos a hacer una porra, ¿qué selección crees que ganará este año? Sea cual sea la que gane, del 11 de junio al 11 de julio de 2021, vamos a vivir el mejor fútbol. ¡No te lo pierdas!

La Eurocopa, en Pause& Play de Max Ocio

Si quieres ver los partidos de la Eurocopa en pantallas gigantes con buena comida, bebida y rodeado de amigos y forofos del fútbol como tú, ¡ven a Pause&Play en Max Ocio! Aquí van a retransmitir todos los partidos, así que atent@ a la programación, reserva tu mesa y…¡pásalo en grande!

Este es el calendario con todos los partidos. ¿Cuál te gustaría ver?

Eurocopa Max Ocio

Además, en Pause&Play podrás disfrutar de la mejor gastronomía mientras disfrutas del ocio y el entretenimiento. Degusta tus burgers, pizzas, bocadillos y snacks favoritos mientras brindas por el gol de tu equipo. Incluso, podrás disfrutar de smoothies y cocktails variados hechos al momento por los barmans.

Ahora, los partidos de fútbol se ven en pantalla grande, con diversión y con todas las medidas de seguridad e higiene. En Pause&Play y Max Ocio lo tenemos todo preparado. ¿Vienes con nosotros a disfrutar de la Eurocopa? ¡Prometemos que querrás repetir seguro!

Eurocopa Pause&Play

Más planes en Max Ocio

Y si la familia está dividida con esto del fútbol, don´t worry! mientras unos ven los partidos otros podrán pasar la tarde en el cine, disfrutar de una partida de bolos o incluso, aprovechar e irse una tarde de compras actualizando el armario con las últimas tendencias de la temporada. En Max Center y Max Ocio, el planazo del fin de semana está asegurado. ¡Tenemos opciones para toda la family! ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio