Bilbao BBK Live, la cita musical imprescindible para este verano

¡Del 12 al 14 de julio regresa el Bilbao BBK Live! Este festival de música pop-rock y electónica al aire libre reunirá sobre sus siete escenarios de este año a un total de 97 bandas y artistas locales e internacionales. ¡Ponte tu look festivalero y a disfrutar!

Festival Bilbao BBK Live

En su décimo tercera edición, este festival, uno de los más exitosos del norte de España, recibe principalmente al público anglosajón, francés y local, y año tras año sigue creciendo tanto en número de artistas que actúan, 27 más que el año pasado, como en escenarios, dos más, y actividades paralelas que se celebran en el centro de la ciudad. El Recinto Kobetamendi, a menos de 10 minutos en coche de Max Center, es un año más el escenario principal del Bilbao BBK Live 2017.

Cartel Bilbao BBK Live

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio con estrellas internacionales como Florence + The Machine, The xx y Gorillaz al frente. ¡Toma nota del cartel completo!

Jueves 12 de julio

La banda británica Florence and The Machine abrirá el festival el jueves 12 de julio junto a los también británicos Alt-J y Childish Gambino, en la que será una de las dos únicas actuaciones que ofrecerán este año en Europa.

Viernes 13 de julio

El viernes 13 de julio, los protagonistas serán los británicos The xx, en el que será su único concierto en España. Compartirán el cartel estelar de esa jornada con los Chemical Brothers, considerados los maestros de la música electrónica y revolucionarios de este género, y la banda de ‘rock indie’ My Bloody Valentine, de Kevin Shields.

Chemical Brothers

Sábado 14 de julio

El sábado 14 de julio será el turno de Gorilazz, la exitosa banda virtual compuesta por personajes de dibujos animados tras la cual se encuentran los músicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, a los que en cada actuación se suman diferentes artistas como Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, Vince Staples, Popcaan o Kali Uchis. Otro de los platos fuertes de la jornada del sábado será Noel Gallagher, el compositor de los grandes himnos de Oasis.

Bilbao BBK Live Bereziak

Además, durante estos tres días, coincidiendo con las fechas del propio festival, toda la ciudad podrá disfrutar de la música en directo con las actuaciones gratuitas de D’Valentina, Gengahr, Grises, Joe Crepúsculo, Meute, Neuman, Parquet Courts, Polock, Rural Zombies, Triángulo De Amor Bizarro, Venturi, Yawners, y más artistas por confirmar, varios de los cuales harán doblete actuando tanto en la ciudad como en el propio festival.

El festival prepara su decimotercera edición, con la experiencia aún fresca en la memoria de los casi 113.000 fieles que acudieron a la cita en 2017 para disfrutar de artistas del nivel de The Killers o Depeche Mode. El sonido de Florence+The Machine, Gorillaz, The xx, The Chemical Brothers, My Bloody Valentine y Childish Gambino está cada vez más cerca.

Los bonos para Bilbao BBK Live 2018 se han agotado  y ya solo quedan a la venta las últimas entradas de día para el festival. ¡Date prisa!

¿No vas a aprovechar que Max Center está muy cerca del Bilbao BBK Live para visitarnos? Entre concierto y concierto puedes venir a tomarte algo a nuestros restaurantes o disfrutar de las mejores rebajas en nuestras tiendas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio