Combina las diademas de flores de mil maneras

Las flores son uno de los motivos más importantes en los looks veraniegos. Tanto en forma de estampado como adornando el pelo, son sensacionales ya que aportan a cualquier outfit un estilo fresco, sensual y de lo más femenino. Las diademas de flores son el claro ejemplo. ¿Todavía no tienes la tuya? ¡No te preocupes! Desde Max Center te enseñamos las últimas tendencias para que escojas la más in.

El romanticismo de las rosas blancas

El blanco es un color que impera en cualquier outfit de verano. Repele al calor y resalta el bronceado. ¿Se puede pedir algo más? Por eso mismo no puede faltar en tus diademas de flores. Bien sea con rosas más grandes o con más pequeñas, queda fenomenal. Si buscas un look boho, la White Roses Hair Garland de Claire’s es perfecta: pequeña, discreta, pero aportando un toque hippie a cualquier prenda. ¡Con este vestido verde oliva con espalda en encaje de Etam estarás fantástica!

Combina las diademas de flores de mil maneras

También puedes llevarlas más grandes para un outfit más arreglado, como con la cinta White Flower de Bijou Brigitte. Solo necesitarás un bonito vestido blanco con escote en V como este de Etam para ir preciosa. ¿Te atreves con este total look white?

El reinado del rosa pastel

Sin duda el color que corona las diademas de flores es el rosa pastel o nude. Lo puedes encontrar en flores gigantes para tus looks más sofisticados combinado con otros colores. ¿Qué te parece con este impresionante vestido largo con detalles fruncidos de Massimo Dutti?

Combina las diademas de flores de mil maneras

Para tus looks más princess puedes llevar perlas con flores; conseguirás un resultado precioso. Los rosas más claros son los mejores para este estilo, mientras que, si buscas un toque más alternativo, los más oscuros y opacos son perfectos. ¿Rosa empolvado o color maquillaje? ¡Tú decides!

Combina las diademas de flores de mil maneras

Encuentra en nuestras tiendas de moda todas estas diademas de flores y descubre muchas otras prendas con las que combinarlas en nuestra sección de Moda. ¡Síguenos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio