Conoce nuestro código de conducta y siéntete seguro

Estamos muy contentos de volver a estar juntos y seguros a tu lado. Para disfrutar de la mejor experiencia en Max Center y Max Ocio recuerda que debes seguir unas medidas de seguridad e higiene y ser responsable. Y es que, cuidando de ti, también cuidas de los demás, por eso te recomendamos que sigas los consejos de nuestro código de conducta. ¡Presta atención a nuestro sistema de señalización y a las indicaciones de nuestro personal que siempre vela por tu seguridad y bienestar!

Código de conducta

Nuestro Centro Comercial quiere garantizarte que tu visita sea perfecta, por eso hemos llevado un proceso para adaptar nuestras diferentes áreas a ti y a los tuyos. Todo ello es posible gracias a las medidas que hemos implantado con el fin de hacer que vivas la mejor experiencia de compra con nuestra amplia oferta de servicios.

código-de-conducta-plan

Siguiendo en todo momento las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, en Max Center y Max Ocio hemos implantado un plan estratégico. En él figura principalmente el refuerzo de actividades de limpieza y desinfección de las superficies, con especial atención las zonas de mayor frecuencia y áreas más críticas, como la zona de restauración o los aseos, entre otras. También se ha tenido en cuenta la limpieza del sistema de ventilación, el cual bombea al interior aire nuevo en todo momento.

código-de-conducta-recomendaciones

Por otro lado, en nuestro Centro Comercial será obligatorio el uso de mascarillas o viseras de protección. Además, para ayudar con la higiene de manos hemos instalado dispensadores de gel desinfectante. Por otro lado, también hemos colocado papeleras higiénicas exclusivas para cuando los clientes quieran retirarse las mascarillas y guantes, lo desechen de manera adecuada.

código-de-conducta-entrada

Siguiendo las recomendaciones gubernamentales, además de limitar nuestro aforo para evitar aglomeraciones, hemos diseñado una ruta de circulación para que los visitantes puedan moverse de forma segura por el interior de nuestro centro, evitando los cruces y promoviendo así el distanciamiento social.

Medidas de seguridad

Para todas estas medidas se ha colocado un amplio sistema de señalización con el que se informa a los clientes de las buenas prácticas que se deben adoptar en todo momento en su visita.

  • Cumple con el distanciamiento social de dos metros.
  • Evite tocar productos u objetos que no sean absolutamente necesarios.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con un hidrogel.
  • Cúbrete la boca y la nariz con el interior del codo o con un pañuelo desechable en el caso de toser o estornudar.

Cabe señalar que hay algunas áreas de nuestro Centro Comercial que pueden permanecer temporalmente cerradas como son las zonas de descanso, los directorios digitales, las zonas de ocio infantil, las máquinas recreativas infantiles o los sillones de masaje. Esta medida es con el fin de preservar tu seguridad y bienestar.

código-de-conducta-cartel

Si quieres disfrutar de la gran oferta comercial de tu centro de referencia, te animamos a que sigas este plan de medidas con el que juntos podremos vivir un mejor mañana. Además, para que vivas una mejor experiencia, infórmate del servicio Click and Collect de Max Center y Max Ocio con el que podrás recoger tu compra sin necesidad de salir del coche. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio