Más de 10 fotos de decoración de cocinas blancas y modernas

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en decoración para tu hogar? Descubre las tendencias de decoración para 2018 y dale un aire diferente a tu casa. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las cocinas blancas que tanto están triunfando esta temporada. Su simplicidad de los colores claros, especialmente el blanco, es ideal para jugar con los contrastes de diversos elementos decorativos, como los pomos de los cajones o el menaje de cocina. Todos ellos podrás encontrarlos en las tiendas de muebles y decoración de Max Center.

Cocinas blancas

Además de aportar un toque extra de modernidad, las cocinas blancas te brindan la oportunidad jugar con los pequeños detalles a través de los colores, las texturas y el color de las pareces. Descubre cómo incluir las nuevas tendencias en colores combinándolos debidamente entre sí, como pueden ser electrodomésticos, azulejos, encimeras, sillas y mesas, e incluso tiradores de puertas, ¡tu decoración nunca pasará de moda!

Cocinas blancas pequeñas

La luminosidad que aporta el color blanco a este espacio genera una sensación de amplitud increíble. Y es que, sea cual sea el tamaño de tu cocina, no tienes más que seguir nuestros consejos hasta alcanzar el resultado que persigues.

cocinas blancas pequeñas
Decoración de cocina blanca pequeña

Cocinas blancas y modernas

¿Deseas conocer más a fondo la decoración de cocinas blancas y modernas que triunfará esta temporada? Lo cierto es que puedes seguir diferentes estilos, como el minimalismo basado en los pequeños detalles, o el nórdico que combina el blanco con las maderas, especialmente las más claras, y elementos naturales.  Y tú, ¿cuál prefieres?

cocinas blancas y modernas
Decoración de cocinas blancas y modernas

Cocinas blancas y madera

El estilo nórdico, también conocido como hygge, consiste en la combinación de diseño, felicidad y confort. No se trata únicamente de un tipo de decoración, sino que va más allá constituyendo una auténtica forma de vida basada en el confort y en la vuelta a los orígenes. Descubre las claves para crear tu propia decoración hygge y apuesta por esta tendencia tan de moda en nuestros días.

Por otro lado, la madera también te permite darle un toque rústico a tu hogar aportándole calidez a los diferentes espacios de tu casa. Al igual que con el estilo hygge, este tipo de decoración también trata de conectar con los elementos de la naturaleza, apostando por colores tierra o tejidos naturales. Lo cierto es que cada vez se muestra de una manera más refinada y aporta la ventaja de combinar perfectamente  con otros estilos más contemporáneos.

cocinas blancas y madera
Decoración de cocinas blancas y madera

Anímate a renovar la decoración de tu cocina y apuesta por el color blanco como principal protagonista. Juega con los contrastes e incluye pequeños elementos en colores llamativos para alegrar este espacio tan especial en tu hogar. Pásate por la tienda Zara Home de Max Center y adquiere todos tus imprescindibles en decoración en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio