Descubre nuestro nuevo servicio de ‘Click and Collect’

En Max Center queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros, mientras siguen disfrutando de la mejor oferta comercial. Con ese objetivo surge Click and Collect, un servicio a través del cual nuestros clientes pueden realizar su compra online a las marcas de nuestro centro y después venirlo a recoger en nuestra zona habilitada para ello cuando ellos deseen. ¿Quieres saber todo sobre Click and Collect? ¡Presta atención!

¿Qué es el click and collect?

El mundo del retail está evolucionando a pasos agigantados y una de las nuevas tendencias es el sistema Click and Collect. Se trata de una nueva manera de comprar que une lo mejor del e-commerce y las ventajas de la compra física. A través de la tienda online o la venta telefónica, los consumidores pueden realizar su compra en sus marcas favoritas y luego recoger su pedido con mayor rapidez en las tiendas físicas.

En nuestro Centro Comercial queremos adaptarnos a la situación y a las necesidades que surgen a nuestros clientes. Por eso, además de nuestro código de conducta, hemos implementado esta nueva experiencia de compra con el fin de ofrecerte el mejor servicio y la mayor seguridad.

CLICK-AND-COLLECT-aparcamiento
En Max Center disponemos de tres parcelas en la planta 1 de nuestro parking, habilitadas para que nuestras tiendas puedan ofrecer este servicio a sus usuarios. Tú realizas la compra online o telefónica en las marcas de nuestro centro y después vienes a nuestros puntos habilitados de recogida, donde tendrás tu compra sin necesidad de salir del coche. Más fácil, ¡imposible!

Ventajas del Click and Collect

Nosotros sabemos que cada vez hay menos tiempo para poder ir a las tiendas y disfrutar de esa fantástica sensación de ir a comprar. Los nuevos consumidores prefieren el canal online en muchas ocasiones, pero este también tiene cosas negativas. Por esa razón, te animamos a que conozcas el servicio Click and Collect, con el cual vivirás una gran experiencia de compra disfrutando de lo mejor de la venta online y lo mejor de la física.

Entre sus ventajas destaca la comodidad y la flexibilidad, ya que tú puedes realizar tu compra online o telefónica, según lo que disponga cada tienda, y, más tarde, recogerlo cuando lo desees en los lugares habilitados para ello en el centro. Este sistema también permite reducir los tiempos de espera gracias a un proceso de compra más rápido.

La libertad de elección y evitar los riesgos relacionados con el envío de paquetes es lo que ha hecho que esta técnica se haya hecho tan popular. Además, es una buena opción para comprar en estos momentos ya que permite hacerlo de forma segura en nuestras tiendas favoritas. A la hora de recogerlo no será necesario ni que salgas del vehículo, por lo que así estarás evitando el contacto con otras personas.

Descubre todas las ventajas que puedes tener haciendo tu compra a través del sistema Click and Collect. Antes de nada, consulta la disponibilidad que tienen tu tienda favorita para poder hacer la compra que deseas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio