Disfruta de un increíble plan en casa preparando cenas temáticas

Seguro que alguna vez has oído decir: “como en casa en ningún sitio” y no puede ser más cierto. Estos días prepara un plan único con los tuyos y disfruta saboreando las deliciosas cocinas de todo el mundo, por eso desde Max Center te animamos a que organices las mejores cenas temáticas. ¡Sí, como lo lees! Pueden ser una buena opción para pasar vivir una experiencia de lo más especial con tu familia o amigos con los que estás estos días en casa. ¡Toma nota!

Las mejores ideas para cenas temáticas

Hay una amplia variedad de posibilidades entre las que elegir. No será únicamente una delicia degustar diferentes platos, también es una buena ocasión para pasar un momento juntos. Puedes disfrutar del proceso de principio a fin, de su elaboración, la presentación y la cena en sí.
Eso sí, no te puedes olvidar de la decoración de la mesa. Puedes optar por elegir elementos decorativos de esas gastronomías. ¡Todo detalle cuenta! Por ejemplo, si es una cena americana puedes incluir banderas de EEUU o calaveras si prefieres hacer platos mexicanos.

Comida mexicana

La cocina mexicana siempre es una buena elección para los amantes de la comida. Lo cierto es que suele gustar a todos y no son tampoco difíciles de elaborar. Hablamos de los nachos o el guacamole, ingredientes que puedes comprar directamente en nuestro hipermercado Eroski. Aunque también puedes probar a preparar el guacamole de forma casera tú mismo.

cenas-tematicas-mexicana

Existen otros platos como las fajitas o los burritos, que son muy versátiles y siempre atraen. Pero puedes optar por otras creaciones algo más originales, como los tacos al pastor o la cocinita pibil. Para la elaboración del primero necesitarás pollo, pimiento, cebolla y queso, esto sí que no puede faltar nunca. Si quieres aventurarte en los fogones, busca alguna de las recetas para preparar cochinita pibil, un plato típico y delicioso que son un auténtico manjar.

Comida china

El arroz no puede faltar en la mesa si prefieres decantarte por la cocina del gigante asiático. Además, puedes preparar deliciosos rollitos de primavera o las peculiares empanadas chinas, gyoza, que se cocinan al vapor. Otro de los platos que no podrán faltar es el pato laqueado, un estandarte dentro de su gastronomía.

cena-temática-asiatica

Comida italiana

Es una de las más conocidas internacionalmente y la más habitual en las mesas de nuestra casa. Sin embargo, esta es una buena ocasión para innovar y buscar recetas más elaboradas que nos hagan triunfar con esta cena temática. Pasta, pizza,…Pero, ¿por qué no pruebas a preparar un delicioso tiramisú? ¡Da el toque dulce a la noche!

cenas-tematicas-italiana

Comida hawaiana

Es la última que ha surgido en el panorama, pero ha llegado para arrasar con todos los paladares. Ya habrás oído hablar del poké bowl, una combinación de pescado marinado, verduras y fruta espectacular. Estamos seguros de que el peculiar sabor de este plato logrará conquistarte y volverte uno de sus miles de adeptos.

cena-temática-poke-bowl

Comida americana

Siéntete como dentro de la película de Grease celebrando una auténtica cena americana. Hamburguesa, patatas fritas, perritos calientes,… Un sinfín de recetas de lo más ricas. ¿Te vas a resistir? Si quieres vivir un momento más divertido, puedes atreverte a disfrazarte y bailar los temas míticos de este musical. De postre prepara un delicioso batido con los que poner la guinda perfecta a la noche.

cenas-tematicas-americana

Estas son algunas de las miles de ideas de cenas temáticas que puedes preparar alguna de estas noches. ¡Pasarás un rato divertido con los tuyos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio