Degusta la mejor carne a la brasa en los restaurantes de Max Ocio

Foster's Hollywood

Cada vez que buscamos un plan que hacer con amigos siempre surge la idea de hacer una buena comida o cena. Una buena opción es probar cosas nuevas y descubrir algo nuevo de las gastronomías. Hoy en Max Ocio te contamos dónde degustar la mejor carne a la brasa en algunos de nuestros restaurantes. ¡Te aseguramos que te chuparás los dedos!

La mejor carne a la brasa en nuestros restaurantes

En el área de restauración de nuestro centro comercial dispones de una amplia gama de opciones para probar platos deliciosos y disfrutar de un plan así con los tuyos. Comida tradicional, asiática, italiana,…Como puedes ver, una variada oferta que hará que sea sencillo encontrar algo que guste a todo el mundo.

Brasa y Leña

Para aquellos amantes de la barbacoa pueden encontrar en un restaurante especializado como Brasa y Leña su edén, ya que podrás probar diferentes carnes elaboradas a la brasa de una forma cuidada para un resultado magistral. La carta de este restaurante está inspirada en la gastronomía brasileña, así que no te puedes perder esa combinación exótica de sabores.

Carne de Brasa y Leña

Principalmente, este restaurante de Max Ocio te ofrece una gran selección de excelentes y jugosas carnes de ternera, cerdo o pollo, servidas a gusto por sus profesionales cortadores. Además, lo mejor de todo es que podrás probarlas todas y repetir tantas veces como quieras, ya que por un único precio todo está incluido. El costo de este Rodizio va desde 10,95€ hasta 15,95€, según el día y el momento, y también te ofrece una gran variedad de guarniciones para acompañar este delicioso surtido de carnes.

Foster’s Hollywood

El conocido restaurante de comida americana también tiene en su carta un gran repertorio de platos con los que darte una buena comilona. Entre ellos, están sus míticas costillas a la brasa preparadas de diferentes maneras, pero con una cosa en común: ¡te chuparás los dedos!

En el Foster’s Hollywood de Max Ocio podrás degustar las auténticas costillas americanas o su nueva creación, las costillas ibéricas Black Label. Estas son elaboradas a la parrilla con salsa de sirope de arce y barbacoa. Además, vienen aliñadas con paleta ibérica crujiente y cebollino y están acompañados de salteado de patata asada, champiñón Portobello, tomates cherry, cebolla morada y espárragos.

Costillas en el Foster’s Hollywood

Otra buenísima opción que puedes degustar en este restaurante americano son sus recetas de carne, todas preparadas de forma espectacular con salsas propias.

Plato de Foster’s Hollywood

Sin duda, no hay nada mejor para disfrutar de un planazo con los tuyos que viniendo a cualquiera de nuestros restaurantes para comer y cenar. Reserva tu mesa para no quedarte sin sitio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio