Camisetas estampadas: las últimas tendencias

Jeans, sandalias y camiseta: la tríada que siempre te socorre en verano. Pero las camisetas estampadas pueden ser tan originales que con un outfit tan sencillo puedes conseguir un look rompedor. En Max Center te enseñamos los mejores diseños para que triunfes te pongas lo que te pongas con ellas.

Siempre a rayas

Lo mejor de las rayas es que son sencillas y no tienes que complicarte con qué combinarlas. Escoge unos vaqueros y unas sandalias de cuero marrón y seguro que aciertas. En Sfera apuestan por el vintage y te proponen esta camiseta marinera de fondo beige y rayas azul y rojas con ribete rojo en el cuello. ¡Combínalo con un labial del mismo color!

Camisetas estampadas: las últimas tendencias

En Massimo Dutti optan por diseños más modernos y prefieren rayas de diferentes tonos de azul con blanco y amarillo; unos colores muy veraniegos que seguro que resaltan el moreno de tus hombros gracias a su apertura off shoulder.

Camisetas estampadas: las últimas tendencias

En Shana tienes una larga asimétrica que quedará genial con unos skinny y te estilizará la figura por su fondo negro con rayas blancas y su cuello redondo.

Camisetas estampadas: las últimas tendencias

¡Viva el verano!

En Springfield tienes una camiseta azul de tirantes con escote halter y estampado de palmeras blancas. ¡Divertida y discreta! ¿Se puede pedir más?

Camisetas estampadas: las últimas tendencias

La forma básica de manga corta y cuello redondo siempre queda bien. Si utilizas esta de Pull&Bear con pequeños flotadores con unos shorts negros y unas sandalias rojas, seguro que vas genial.

Motivos florares y hombros al aire

Una buena camiseta con escote de palabra de honor siempre es sexy y fresca. Las flores son lo más in de la primavera-verano. ¿Por qué no combinar ambas cosas en un top? En blanco con flores rojas y azules quedará genial, pero también puedes probar uno con flores verdes y rosas para conseguir un look más romántico.

Camisetas estampadas: las últimas tendencias

¡En el centro comercial Max Center tienes todos los diseños de camisetas estampadas que tú quieras! ¡Encuentra tu favorita y sigue las últimas tendencias en Lifestyle!

Imágenes | sfera.com
                  massimodutti.com
                  shana.com
                  myspringfield.com
                  pullandbear.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio