Camiseta princesas Disney Whatsapp Zara

El mundo de las redes sociales se ha revolucionado con esta camiseta y nosotros queremos tenerla antes de que se agote  (que seguro no será muy tarde). Disney regresa a Zara y lo hace de una forma mucho más que original, con una camiseta en la que se muestra una conversación de Whatsapp entre las míticas princesas Disney. Muchas de las tiendas low cost como Zara, Pull and Bear o Stradivarius se han animado a la tendencia de sudaderas y camisetas Disney, pero este diseño nos ha conquistado por completo. Desde Max Center te ponemos al día de esta novedad que se ha convertido un boom en Instagram y entre los looks de los más estilosos. ¡No te lo pierdas!

Camiseta princesas Disney Whatsapp Zara

Si has intentado imaginar alguna vez cómo serían las princesas Disney en la actualidad Zara se te ha adelantado creando una camiseta en la que podemos ver una simulación de un grupo de Whatsapp en el que las clásicas princesas mantienen una conversación, como cualquiera de la que podríamos tener con nuestras amigas.

¿Y si te decimos que ahora puedes lucir una camiseta con una captura de pantalla del móvil con la conversación entre las princesas Disney? Amancio lo ha hecho posible con este diseño de camiseta de algodón con mangas cortas en color negro. Aunque pueda parecer una camiseta básica, la originalidad de la imagen de Whatsapp hace que sea una prenda muy original con la que podemos crear outfits de lo más especial. Aunque la combinemos con unos jeans básicos luciremos un estilismo con mucha personalidad y la podemos tener por solo 12,95€.

camiseta princesas dusney whatsapp

Conversación de las princesas Disney en Whatsapp

Como si se tratase de un pantallazo de los que podemos tener cualquiera de nosotros en el móvil, esta camiseta nos muestra una conversación de un grupo de Whatsapp entre Aurora, Ariel, Blancanieves, Jasmine y Cenicienta. Esa es la gracia, y la originalidad, de esta camiseta de algodón con la que todos nos sentiremos identificados. Esta es la conversación que se muestra de las princesas:

Jasmine: ¿Chicas, qué vais a hacer esta noche? ¡Vamos a salir! Aurora, ¿te apuntas?
Aurora: Lo siento chicas, estoy exhausta.
Blancanieves: Tengo pases VIP para nosotras. Podéis traer a invitados si queréis.
Ariel: Yo y 4 más.
(Cenicienta abandona el grupo)

El toque de ironía y de humor es indudable y eso nos encanta. Aurora, que es la princesa Disney de ‘La bella durmiente’ dice que no sabe si va a salir porque está muy cansada, como si no hubiera dormido lo suficiente. Además, el detalle de cuando Cenicienta abandona el grupo justo a las 24:00h nos ha ganado por completo, como si la princesa tuviera que irse a toda prisa en su carroza a la medianoche.

En definitiva, es una camiseta muy original y divertida que ha conseguido sorprendernos a todos y que ha conseguido convertirse en una de las prendas más virales del momento.

 

camiseta princesas disney conversacion

Prendas especiales de Zara

Esta no es la única prenda especial que podemos encontrar en Zara, de hecho, en esta nueva colección tenemos toda una selección de auténticos tesoros como sudaderas y camisetas con la icónica Iris Apfel, las míticas película ‘Dirty Dancing’  o ‘El diablo se viste de Prada’ y una selección de prendas de McDonald’s. Son una buena idea para atrevernos con un look diferente y original para lucir en nuestros estilismos del día a día.

¿Aún no tienes la camiseta Disney del momento? No esperes más y ven ya a ZARA de Max Center para hacerte con la camiseta de éxito del momento antes de que se agote.

Todo lo que necesitas en un solo espacio