Burger King abre sus puertas en Max Ocio

Apertura de Burger King en Max Center.

La compañía inaugura un nuevo establecimiento en el Barrio Kareaga de Barakaldo generando 25 nuevos puestos de trabajo en la zona Max Ocio de nuestro Centro. 

Nuevo restaurante Burguer King

Se trata del undécimo Burger King que se instala en Vizcaya. Esto demuestra la gran acogida que tienen dichos restaurantes en nuestra comunidad. Disfruta de su variada oferta de menús compuestos por sus suculentas hamburguesas y acompañadas de patatas. Pero también puedes optar por sus ensaladas y finalizar la comida con un delicioso helado, ahora que todavía no ha llegado el frío invernal.

Hamburguesas, patatas, bebida
Menú de Burger King.

 

Descubre nuestras últimas ofertas

Si todavía no has probado nuestros nuevos ‘The Kings’, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo en nuestro nuevo Burger King en Max Ocio. Podrás elegir entre el que lleva huevo, guacamole, bacon o la opción de hamburguesa de pollo y guacamole.

Además, para lo más pequeños, al pedir su King Junior Meal podrán llevarse un juguete de los famosos personajes de Angry Birds. ¡Hay 6 diferentes! Seguro que devorarán sus menús para poder jugar con estos divertidos muñecos. Además, podréis acceder al parque infantil instalado en Max Ocio para completar una tarde amena con sus amigos.

Finalmente, te recomendamos los ‘Shake‘, un manjar irresistible en forma de batido de ‘Oreo’ (original o choco) o ‘KitKat’. ¿No se te hace la boca agua solo de pensarlo?

Todo lo que necesitas en un solo espacio