¿Es bueno beber agua en ayunas?

Existen muchos mitos sobre los beneficios que tienen ciertas prácticas alimentarias en nuestro organismo. Uno de los más famosos es aquel que dice que es bueno beber agua en ayunas. Todos sabemos la importancia de aportar líquidos a nuestro cuerpo, pero ¿es lo mejor hacerlo sin comida en el estómago? En el centro comercial Max Center te enseñamos 5 razones por las que tomar agua en ayunas.

Be water, my friend

Bruce Lee ya nos enseñó la importancia de fluir en la vida como el agua. Además de su profundo mensaje, en esta frase vemos la relevancia de este líquido para la vida. Y es que nuestro organismo está formado en su mayoría por agua, con lo que no podemos vivir sin ella.

¿Es bueno beber agua en ayunas?

Limpia tu organismo

Dos vasos de agua al levantarse te ayudarán a eliminar esas sustancias y toxinas que tu cuerpo no necesita. Comprobarás que estás más activo durante el resto del día y que rindes a pleno rendimiento.

¿Es bueno beber agua en ayunas?

Dale al cerebro la gasolina que necesita

Un 90% de nuestro cerebro está formado por agua. Para que esté bien hidratado y trabaje correctamente durante todo el día requiere del líquido necesario. Beber agua en ayunas es genial para tener el cerebro activo y alerta todo el día.

¿Es bueno beber agua en ayunas?

Genial si quieres bajar de peso

Dos vasitos de agua nada más levantarse son geniales para llegar más saciado al desayuno y no comer en exceso. Reducirás tu sensación de hambre, por lo que te ayudará a bajar de peso.

Goza de buena salud

Beber agua en ayunas, además de tener enormes beneficios en la piel, como la prevención de arrugas, es genial para tener una buena salud. Ayudarás a que el riñón y el tránsito intestinal funcionen a pleno rendimiento. ¡También es genial para defenderte de las infecciones!

El deporte también es necesario para una vida healthy. Si vienes al centro comercial Max Center, encontrarás Adidas y Foot Locker, donde tienen la mejor ropa deportiva. ¡No te olvides de beber agua en ayunas, y también cuando hagas deporte!

Todo lo que necesitas en un solo espacio