Bolsos shopper: tu más fiel aliado

Descubre con Max Center los mejores modelos de bolsos shopper y todas las ocasiones en las que los puedes llevar. ¡No te despidas de tu más fiel aliado este verano! ¿Todavía no conoces los modelos más in?

Sencillos, los más elegantes

Si buscas un bolso que no pase de moda y que puedas llevar en cualquier ocasión, escógelo liso y sencillo. Puedes comprártelo en algún color pastel y minimalista como el Jun de Misako para darle un toque de alegría a tu look y combinarlo con unos jeans, tus stilettos y una camisa blanca para ir al trabajo o con tu vestido favorito para tomar algo con las amigas.

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

También puedes optar por el infalible negro. En Parfois lo tienes en diseño cuadrado y rígido para que aguante hasta los días más largos. ¡Perfecto para cualquier look formal o casual! ¿Cómo prefieres?

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

Verano a todo color

¿Buscas un diseño de lo más cool? ¡Quédate con este shopper de Tous! Su diseño multicolor es de lo más alegre y combina un estilo muy trendy con sus asas negras. ¡No te separarás de él!

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

Cortefiel prefiere los estampados más clásicos a los tropicales de Tous y por eso apuesta por este dibujo de cenefas azules sobre fondo blanco. Además de cómodo, es muy versátil porque ¡es reversible! Consigue estos dos bolsos en uno y triunfa este verano.

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

¡Let’s go to the beach!

¿Preparada para las vacaciones? Seguro que vas a la playa o a la piscina a tomar el sol y relajarte unos días. Un shopper es perfecto para que te quepa el bikini, la toalla, crema y un sinfín de cosas más. Si lo quieres liso de estilo boho, quédate con este bolso blanco crudo de DAYADAY.

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

Si quieres un toque de color, en Women’secret lo tienes con rayas blancas, negras, rojas y azules. ¡No te faltará ningún día de tus vacaciones!

Bolsos shopper: tu más fiel aliado

¡Consigue cualquiera de estos bolsos shopper en nuestras tiendas de moda de Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio