¡Bienvenidos a FASHION NATURE de Max Center, ponemos a prueba vuestros sentidos!

Jardín Fashion Nature de Max Center.

La Fashion Nature de 2017

Con la vuelta a la rutina del trabajo y los estudios, comienza la tan sonada depresión post vacacional. Pero ¿y si os dijéramos que podéis seguir disfrutando de un espacio que evoca la frescura, calma y sosiego propias de un jardín de ensueño?

Desde Max Center nos hemos propuesto ir más allá y ofreceros la oportunidad de vivir nuevas experiencias y no quedarnos únicamente en lo material. Para ello, a partir del 25 de septiembre se instalará en la plaza central ‘Fashion Nature’.

Un jardín repleto de vegetación, espejos, marcos y estilosas butacas que os evocarán la sensación de encontraros inmersos en un pacífico oasis. Disfruta de un espacio natural con encanto que os permitirá tener una inolvidable experiencia.

Espejo, moda, vegetación
Decoración del jardín en Max Center.

 

El jardín de las hadas

La naturaleza y la moda irán de la mano en ‘Fairies Nature’ en una serie de originales pases de baile.

Sin embargo, el producto no será el centro de atención, sino que será la experiencia visual la que os atrapará al instante.

jardín, moda, evento, vegetación
Vista del jardín ‘Fashion Nature’ en Max Center.

 

Inspirándonos en el desfile que organizó Dior en el Musee Rodin de París, desde Max Center hemos querido trasladaros a un oasis repleto de laberintos y un jardín secreto perfumado por el que desfilarán nuestras hadas los sábados 30 de septiembre y el 7 y 14 de octubre en tres pases diferentes de 15 minutos cada uno. Los desfiles se realizarán a las 19:00 horas, 19:30 horas y el último a las 20:00 horas.

jardín, decoración, moda
Decoración del jardín secreto de Max Center.

 

Como si de un cuento de hadas se tratara, ‘Fairies Nature’ os trasladará a un mundo habitado por las ‘imaginarias’, unos seres mágicos que habitan en el jardín secreto.

Estos recorrerán sus laberintos y os sorprenderán con su belleza adquirida de los seres mitológicos y personificada en un cuerpo de mujer.

Jardín, moda, fashion
Jardín Secreto de Max Center.

 

El Jardín secreto de Max Center

El rincón del jardinero

Además de invitaros a dar un paseo por sus senderos, en los que podréis conocer diversas especies vegetales, el Jardín Secreto albergará un conjunto de actividades, juegos y talleres lúdicos dirigidas a los más pequeños de la casa.

espantapájaros, niños, calabaza, taller, jardín
El rincón del jardinero en Max Center.

 

Los talleres infantiles, tendrán lugar de 17:30 a 20 horas los días 27, 28 y 29 de septiembre; y continuarán el 4, 5, 6, 11 y 13 de octubre.

El objetivo principal es que los niños entren en contacto con la naturaleza y disfruten creando su propio huerto.

Para empezar, los monitores les orientarán en este mundo mágico en el que conseguirán plantas nuevas a partir de esquejes, hojas, semillas o bulbos facilitados por el propio centro. Y finalmente, se les animará a tomar conciencia sobre la alimentación saludable y la importancia de cuidar el Medio Ambiente. Les enseñarán la importancia del reciclaje y la Sostenibilidad en nuestra vida diaria.

huerto, regadera, tierra, jardín
El huerto del ‘Rincón del jardinero’ en Max Center.

Por todo esto, si queréis vivir algo diferente y único, os esperamos en Fashion Nature de Max Center. Pero además, si te descargas el cupón de PromoFans y lo entregas en nuestros puestos de información podrás llevarte una planta gratis y crear tu propio jardín en casa. ¡Date prisa, las unidades son limitadas!

jardín, planta, evento
Consigue tu planta con PromoFans.

Todo lo que necesitas en un solo espacio