¡Bienvendid@s a las REBAJAS de verano!

Hoy, día 25 de junio, ¡comienzan las rebajas de verano en Max Center! Qué ganas teníamos de que llegara este momento. Y es que aunque este mes de junio, el tiempo no nos esté dando mucha tregua, estamos ansios@s por comparnos las tendencias del verano y renovar el armario con los bañadores y bikinis del momento.

Rebajas en Max Center

¡Descuentos de hasta el 70% en prendas seleccionadas! Y es que Zara, Stradivarius, Cortefiel, Women’s Secret, Hug & Clau, Boboli, Sfera, Pandora, Vas… ya han comenzado sus rebajas con precios excepcionales. Es hora de hacerte con las prendas de la temporada. ¿Sabes cuáles son? Te hacemos un resumen. ¡Te esperamos!

rebajas verano Max Center

Faldas midi

Las faldas por debajo de la rodilla son tendencias. Son cómodas, versátiles, vaporosas y muy femeninas. Puedes combinarlas con sandalias de tacón, para tus looks más formales o incluso, mostrarlas con sneakers para tu día a día. Siempre acertarás.

Vestidos Cut Out

Los vestidos con cortes o aberturas a los lados, están de rabiosa actualidad. Si quieres lucir cuerpazo este verano, hazte con ellos. Los tienes en su versión mini, largos, con falda de tubo, con falda plisada… ¡están por todas partes!

Kimonos

Los kimonos han vuelto para quedarse y este año, son imprescindibles para combinarlos con tus prendas. Tienen la capacidad de transformar cualquier look básico y es que puedes lucir unos shorts vaqueros con una camiseta blanca básica y ponerte un kimono encima y lucir un look de sobresaliente. Estas vacaciones, guarda uno en tu maleta.

Joggers

Los joggers son pantalones anchos, con cintura elástica para tu look más urbano y casual. ¡Son comodísimos! Puedes mostrarlos con tops cortos, con camisas oversized o chaquetas vaqueras. ¡Estilazo!

Sandalias de plataforma

Si quieres ganar unos centímetros pero seguir estándo cómoda, opta por sandalias de plataforma. Son confortables, favorecedoras y estilizan. Di adiós a los complicados zapatos de tacones imposibles.

Bolsos de rafia

¡Los bolsos más chulos de la temporada! La rafia es un material que esta presente tanto en bolsos como calzado y es perfeco para combinar con tus looks más veraniegos. Este año, hazte con un bolso grande de rafia para tus días de playa. ¡No te lo quitarás!

¡Y muchísimas cosas más! No lo dejes pasar y ven hoy mismo a disfrutar de las rebajas de Max Center. ¡Así comienza la época estival!

rebajas verano Max Center

Celebra el verano en el centro comercial

Con el inicio del verano y de las rebajas, en Max Center hemos preparado actividades para que disfrutes a lo grande en familia. ¿Sabes con qué vamos a sorprenderte? ¡Tienes que descubrirlo tú mism@!

Pero vamos a darte algunas pistas: habrá premios muy refrescantes, un photocall veraniego muy instagrameable y podrás jugar a realidad virtual en la pantalla gigante de la plaza central. ¡La diversión está asegurada!

rebajas verano Max Center

¡Vive un MAXverano de altura!

Todo lo que necesitas en un solo espacio