La última tendencia navideña son las barbas con luces ¿te apuntas?

Si pensabas que ya lo habías visto todo estabas equivocado, y es que las nuevas tendencias nunca dejarán de sorprendernos. Esta vez, todos aquellos que lucen barba están de suerte puesto que podrán probar lo último en decoración navideña: luces led y adornos para decorar barbas, patillas y perillas.

Hace unos años se puso de moda entre los hombres el aspecto leñador o desaliñado y las barbas más cuidadas siguen ganando protagonismo. Las barbas hipster llegaron a primera línea de las tendencias masculinas hace unos años y hoy todavía se mantienen. Las barberías y tratamientos para cuidar del vello facial han resurgido y viven un gran momento. En Fran Peluquerías encontrarás el mejor asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de la barbería.

¡No te pierdas las barbas de esta Navidad! ¡Desde Max Center te las mostramos!

Las mejores barbas con luces para estas navidades

A solo unas semanas de que sea Navidad, algunos ya preparan la decoración en su hogar con el árbol, las guirnaldas o algunos adornos navideños, pero la moda que triunfa este año en  las redes sociales son las barbas con luces. Las hay de todos los tamaños y formas, para barbas frondosas, largas, cortas o recién arregladas. Las leds navideñas para barbas pueden hacer las delicias de hipsters y de aquellos que no se pierden las últimas tendencias.

las-mejores-barbas-luces

Barba iluminada

Para aquellos hombres a los que le gusta tener su barba bien cuidada, pero además les gusta la Navidad, nada mejor que iluminarla con una serie de foquitos navideños que se acoplan sin problema a tu bello facial, para así llevar la Navidad contigo a todos lados. Estos leds de colores se enredan al vello facial como si de un árbol de navidad se tratara.

barba-iluminada
Twitter: @fivefortweeting

Barba con bolas de Navidad

Customizar una barba frondosa y convertirla en un abeto de Navidad es posible también con diferentes bolas de colores. ¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Pues estabas equivocado, y es que las nuevas tendencias nunca dejarán de sorprendernos.

barba-bolas-navidad

Ya sabes, esta Navidad para ir a la última moda, sólo necesitas unas luces navideñas para la barba… ¡y mucho sentido del humor! ¿Te  atreves con la tendencia que causa furor? Quizás hasta el mismísimo Papá Noel acabe apuntándose a esta moda.

 

También te puede interesar…

Todo lo que necesitas en un solo espacio