El Arrebato en Barakaldo con su gira Músico de Guardia

Comenzó hace ya más de quince años con su primer disco ‘Poquito a poco’ y conquistó todas las radios españolas con su canción ‘Búscate a un hombre que te quiera’. Después de tres años sin sacar nuevos temas, El Arrebato vuelve con más ganas que nunca de conquistar nuestros oídos con su último disco ‘Músico de Guardia’. ¡Entérate con Max Center cuándo podrás verlo en Barakaldo con su nueva gira!

Renovado, descansado y más pop que nunca

‘Músico de Guardia’ es la novena aventura de este sevillano rumbero que retoma con energía los escenarios de España durante todo el año. ¿Todavía no lo has escuchado? La gira homónima de su disco pasará por Barakaldo el 29 y 30 de septiembre. Estribillos con gancho y ritmos alegres inundan estas once canciones que no te puedes perder. ¡Ven a cantar con El Arrebato sus mejores canciones!

El Arrebato en Barakaldo con su gira Músico de Guardia

Este nuevo reto en lenguaje pop ha sido dirigido por el artista y la colaboración de David Santistebas y Riki Rivera para conseguir un producto elegante, de calidad y con un acento pop inconfundible.

No te pierdas ‘Músico de Guardia’

Jesús Chaves Fernández Ramos es el encargado del teclado y la dirección musical; Diego David López, el batería; El pequeño Carlos golpea a ritmo de batería y Álvaro Llanos nos deleita con las cuerdas de su guitarra. Todos estos son los artistas que acompañarán a El Arrebato –Javier Labandón– en el Teatro Barakaldo Antzokia el viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 20:30 horas. ¡Ven a bailar al ritmo de sus mejores canciones!

El Arrebato en Barakaldo con su gira Músico de Guardia

La actuación durará aproximadamente dos horas por lo que, si sales con hambre y ganas de recuperar la energía después de una tarde llena de emociones musicales, pásate por los restaurantes de Max Center, donde te ofrecemos una rica y amplia variedad. ¿Vienes?

¡Entérate de los mejores planes en Barakaldo con la sección de Lifestyle de Max Center!

Imágenes | teatrobarakaldo.com
                  umusic.es
                  elarrebato.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio