¡Apúntate al concurso de cuentos breves de la Asociación ACAPK!

¿Tienes talento para la escritura? ¿Eres un amante de las letras? ¿Quieres contribuir a  una buena causa? Si cumples todos estos condicionantes, no esperes más para apuntarte al primer concurso de cuentos breves de la Asociación Párkinson Nervión Ibaizabal -Asociación ACAPK-. Descubre cómo hacerlo con el centro comercial Max Center.

Los cuentos breves son narraciones cortas que tratan sobre hechos imaginarios o ficticios. Este tipo de escritos no suele tener muchos personajes y su argumento normalmente es fácil de comprender. Por tanto, es una de las mejores formas de expresarnos y mostrar nuestros sentimientos e ideas. Si tienes habilidad para la escritura o simplemente quieres colaborar con el tratamiento de párkinson, no puedes desaprovechar esta oportunidad que te trae la Asociación ACAPK.

Asociación ACAPK

El plazo de entrega de la primera edición de este concurso se abrió el pasado 1 de agosto y finaliza el 4 de septiembre. Se repartirán diferentes premios entre los participantes, siendo de 400 euros el primer puesto y de 200 el segundo. El certamen está dirigido a personas mayores de 18 años y se pueden presentar escritos originales y nuevos de entre tres y seis folios que traten sobre el párkinson. Los escritos pueden estar tanto en euskera como en castellano y cada autor puede redactar un máximo de tres cuentos breves.

El jurado elegido por la Asociación ACAPK escogerá por mayoría simple el ganador del concurso el 27 de noviembre de este año, que serán informados vía telefónica, fax o a través de correo electrónico. Los trabajos que sean premiados pasarán a la titularidad de la institución, mientras que el resto de cuentos breves podrán ser recogidos después de 30 días de haberse designado los ganadores.

Asociación ACAPK

Si te gustan las historias ficticias, divertidas y emocionantes, en Cinesa encontrarás todo lo que necesitas. Entérate de los últimos estrenos gracias a la sección de Lifestyle del CC Max Center.

Todo lo que necesitas en un solo espacio