Apúntate al casting de Operación Triunfo 2017

Vuelve uno de los programas de televisión más populares de la última década, un concurso que llenó de amor por la música a toda una generación. ¡Ya está aquí la novena edición! ¡Apúntate a Operación Triunfo 2017! Cumple tu sueño de convertirte en cantante profesional yendo al casting que tendrá lugar el próximo 5 de julio en Barakaldo.

Operación Triunfo está buscando nuevos talentos musicales para participar en su novena edición. En el País Vasco también somos unos enamorados de la música y cantamos muy bien, por eso el programa visita Bilbao y tú puedes apuntarte. Para ello, solo tienes que acercarte al Bilbao Exhibition Centre el próximo 5 de julio a partir de las 10:00 horas.

Apúntate al casting de Operación Triunfo 2017

En este casting solo pueden participar las personas mayores de 18 años, por lo que deberás traer tu identificación con el documento original –DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia- e inscribirte en la cola según llegues. ¡Es muy importante que traigas los originales ya que con fotocopias no podrás actuar en el casting!

La Fase 1 del casting consiste en interpretar un tema a capela durante 20 segundos. Al momento te confirmarán si pasas a la Fase 2. Prepara tus mejores temas para este momento del casting; lo mejor es que haya variedad para que puedas demostrar que dominas varios estilos musicales. En este caso sí que puedes traer tu propia base musical o acompañarte de algún instrumento que no necesite amplificador. Después de esta prueba te dirán si sigues en el proceso de selección. ¡Mucha suerte!

¡Consigue el mejor modelito para el casting!

En un casting es muy importante la imagen que ofreces al jurado, seguro que te ayuda un poquito más a convencerles. Ven al centro comercial Max Center antes de tu actuación y encuentra los mejores modelitos.

Apúntate al casting de Operación Triunfo 2017

Y recuerda, no te pierdas nada de lo que ocurre en Barakaldo con nuestra sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio