¡Apúntate a los planes de domingo de Max Ocio!

¿Qué tal llevas los domingos? Es el último día de la semana y un día para desconectar, descansar, pasar más tiempo con la familia y divertirse.

Los domingos son un día maravilloso para hacer planes que durante la semana no te ha dado tiempo a realizar y para pasarlo en grande con los que más quieres. ¿Qué sueles hacer los domingos? ¿Eres más de peli, sofa, manta o de disfrutar de una tarde con amigos pasándolo en grande?

Los domingos en Max Ocio

Ya sabes que nuestras tiendas descansan los domingos, pero nuestra restauración sigue al pie del cañón. Sí, los restaurantes de Max Ocio están abiertos para que disfrutes de tu comida favorita. Apunta el horario: de lunes a domingo de 12 a 20h. Eso sí, si lo deseas, también puedes pedir tu comida para llevar y disfrutarla en casa. ¡Tienes hasta las 21h!

domingos Max Ocio

Y aún hay más, la bolera está abierta todos los días para que disfrutes del ocio que más te gusta y eches unos bolos en la mejor compañía. Sin duda el plan perfecto está en venir a almorzar a Max Ocio y luego, quedarte en Ilusiona Max Bowling jugando una partidita. ¿Quién se apunta?

domingos Max Ocio

Además, tenemos buenísimas noticias. En los próximos días los cines Cinesa Max Ocio volverán a abrir sus puertas para que disfrutes de los mejores estrenos de cartelera con las máximas medidas de seguridad e higiene. Ven seguro al cine y disfruta de las pelis que tantas ganas tenías de ver. ¿Vamos pidiendo las palomitas?

Sigue disfrutando de Max Center y Max Ocio y pásalo genial con las cosas que te hacen feliz. Sé responsable, pero ven a vernos. Nosotros te esperamos con los brazos abiertos y una bolsa preparada con tus burgers favoritas. ¿O mejor un cubo e pollo? ¿O una suculenta ensalada? Píensalo por el camino. ¡Aquí nos tienes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio