Apuesta segura: mechas californianas

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? ¡Siempre es un buen momento para cortarse el pelo o tintarlo! Por si todavía no tienes claro qué quieres hacerte, te explicamos qué son las mechas californianas: una apuesta segura. ¡Descúbrelo en el centro comercial Max Center!

Un toque de luz que no requiere cuidados

Ya se pusieron de moda hace años, pero todavía siguen siendo una opción para aquellas que no tenemos tiempo o ganas de pasarnos media tarde en la peluquería. Las mechas californianas te dan un toque de luz a tu rostro por su efecto degradado y además no necesitan retocarlas cada mes. La razón: si las haces desde medios hasta puntas no tendrás que rehacértelas cuando te crezca el pelo. ¡Despídete de tu peluquero este verano!

apuesta segura: mechas californianas

Estilo veraniego y juvenil

Cuando el estilista francés Jean Dessange buscó este efecto que aclarado natural, trataba de imitar a las surferas de California. De ahí su nombre y su efecto juvenil y exótico de este tipo de tinte. Suelen ser de castaño claro a rubio, pero también puedes usarlas si eres morena a tonos castaños. ¿Te animas?

apuesta segura: mechas californianas

Son perfectas para cualquier corte

Suele verse en cabellos largos y escalonados que tienden a tener ondas desaliñadas para conseguir un estilo boho, ¡pero se puede aplicar a cualquier corte! Si te has unido a la tendencia del bob o long bob, no te preocupes, las mechas californianas te quedarán genial. Busca un estilo shaggy como el de Blanca Suárez para la presentación de ghd. ¡Es fabuloso!

apuesta segura: mechas californianas

Si quieres conseguir las mejores mechas californianas para tu color de cabello, no dudes en venir a Fran Peluqueros, especialistas en peluquería e imagen. ¡Entérate de todas las tendencias de belleza y estilo en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio