Apuesta por los complementos maxi este otoño

La mejor manera de conseguir un look increíble es con unos fantásticos accesorios y ¿dónde los puedes encontrar? ¡En Max Center! Esta temporada lo más in son los bolsos gigantes entre otros muchos complementos maxi que te enseñamos aquí. ¿Preparada para apuntarlos todos en tu shopping list?

Gafas minimalistas

Grandes, metalizadas y vanguardistas. Así se llevan esta temporada de otoño-invierno las gafas de sol. ¿Todavía no tienes las tuyas? En Sunglass Hut puedes encontrar estas Ray Ban rosas tan bonitas y únicas. Crea tus looks más elegantes y modernos con estas gafas de lentes maxi sin más montura que el puente de la nariz y las patillas. ¡Hazte con ellas ya!

Apuesta por los complementos maxi este otoño

Redondeados y geométricos

Los pendientes con este diseño serán este otoño los complementos maxi más imprescindibles. Si buscas unos colgantes, no dejes pasar estos en color dorado con dos formas semicirculares de estilo faraónico. Consigue ese toque fantástico y casual con estos pendientes tan chic. ¡Dale ya like en nuestra sección de Moda!

Apuesta por los complementos maxi este otoño

Si buscas unos fáciles de combinar para tus looks del día a día, estos en oro rosa y resina en nácar son fabulosos. Son ligeramente discretos a la vez que muy elegantes. Redondos y pegados a la oreja; ¡te serán súper cómodos! Encuéntralos en Parfois y lúcelos con estilo en todos tus outfits.

Apuesta por los complementos maxi este otoño

Para tus looks más glam

Si lo que buscas es un estilo inconfundible para tus mejores noches de fiesta, esta pulsera de Bijou Brigitte es de madera con bordes en resina blanca y negra para combinar los dos colores más elegantes de la noche en tus looks más sensacionales. Pero si lo que quieres es un poco de brillo en tu rostro con unos complementos maxi, este collar dorado es perfecto: en su cadena cuelga una forma geométrica de inspiración étnica muy original.

Apuesta por los complementos maxi este otoño

Descubre todos tus complementos maxi en la sección de Lifestyle de Max Center. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio