Las mejores aplicaciones móviles para aprender

Toca quedarse en casa, pero eso no significa que no podamos aprovechar el día al máximo. ¿Quién no tenía entre sus planes de este año aprender algo nuevo? ¡Listo! Es el momento perfecto para descargarte las mejores aplicaciones móviles y poner rumbo a cumplir tus propósitos. Desde Max Center te hemos preparado esta lista con las apps más recomendables y a las que seguro les sacas todo el partido.

Las mejores aplicaciones móviles para aprender

Hay muchas maneras de aprender nuevas cosas y las tecnologías ayudan a hacerlo de manera autodidacta sin necesidad de salir de casa. Un ejemplo de ello son las aplicaciones móviles, cada vez más descargadas por los usuarios, que son de lo más prácticas para ampliar nuestro conocimiento. Lo mejor de las que te mostramos a continuación es que están disponibles tanto para sistema Android como iOs, además de ser en su mayoría gratuitas. Descárgatelas en tu smartphone y comienza a aprender algo nuevo.

Duolingo

Uno de los propósitos que nos ponemos cada año es aprender idiomas, pero la falta de tiempo y ganas nos impide conseguirlo. Ahora ya no hay excusas y gracias a la aplicación de Duolingo podrás ponerte manos a la obra con ese inglés tan olvidado y ser todo un experto. Sin embargo, no solo con el inglés, ya que en esta app puedes aprender otros idiomas que llevas tiempo deseando saber, desde portugués, italiano o alemán hasta chino o vietnamita.

aplicaciones-móviles-duolingo

Curiosity

La curiosidad mató al gato, pero también le hizo más inteligente. Descubre todo, desde cultura, historia hasta biología con la ayuda de Curiosity, una app que contiene infinidad de datos interesantes y curiosos sobre nuestro mundo. En ella podrás encontrar recursos de texto, imágenes y vídeo, que hacen de esta aplicación una forma de aprender de lo más intuitiva y práctica.

aplicaciones-móviles-curiosity

Grasshopper

Para los amantes de la informática, tenemos una aplicación que no se pueden perder. Grasshopper te ayudará a iniciarte en el mundo de la programación de manera sencilla y ágil. Esta app ha sido desarrollada por Google y cuenta con una parte teórica y otra práctica, donde poner en juego lo aprendido.

aplicaciones-moviles-grasshoper

Aprender a tocar la guitarra

El propio nombre de la aplicación nos explica para que sirve esta aplicación. Conviértete en un experto de este instrumento y aprende las claves para tocar tus canciones preferidas. Los usuarios que ya la han utilizado han destacado la facilidad para aprender a tocar la guitarra aunque seas un principiante y lo rápido que se aprende con ella. ¿Te lo vas a perder?

aplicaciones-móviles-guitarra

MyRealFood

Otro de los ámbitos en los que necesita un conocimiento y que puede ser de lo más provechoso para uno mismo es la alimentación. Conociendo los nutrientes de los alimentos y lo que nos aportan podemos aprender a comer de forma equilibrada y sana. Crea fantásticas comidas saludables con la ayuda de una aplicación como MyRealFood. Carlos Ríos, el gurú de la alimentación, nos ayuda a hacer esta tarea más fácil y a entender mucho sobre nutrición a través de esta app. ¡No te la pierdas!

aplicaciones-móviles-the-real-food

No busques más excusas y aprovecha estos días para sacar tu lado más curioso y aprender un millar de cosas. Fácil e intuitivo a través de las aplicaciones que te hemos mencionado podrás saber más sobre tus pasiones ocultas. ¡Descárgalas y prueba!

Todo lo que necesitas en un solo espacio