¡Styling abre sus puertas en Max Center! Disfruta de la mejor moda surfera

Con el fin de mejorar nuestra oferta en moda y complementos, en Max Center contamos con una nueva tienda en la que podrás encontrar las últimas novedades de la mano de Styling, una firma pionera con una clara influencia surfera que te cautivará.

Recién aterrizada en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial, este establecimiento será una delicia para aquellos amantes del deporte que disfruten cogiendo olas en cualquiera de las preciosas playas bilbaínas. Se trata de una moda cómoda y versátil con prendas tanto para hombre, como para mujer con la que podrás tus outfits ideales para el día a día. ¿Quieres conocer mejor esta nueva firma de Max Center?

tienda-styling
Tienda Styling en Max Center

Promoción de Styling en Max Center

A partir de estos momentos ya puedes disfrutar de la amplia oferta de productos que pone a tu disposición Styling en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial. Además, para celebrar su apertura, todos aquellos clientes que realicéis compras superiores a 50€, podréis llevaros una bonita bolsa de tela o una original botella de regalo. ¡No te quedes sin la tuya!

promoción-de-styling-en-max-center
Promoción de Styling en Max Center

Historia de Styling

El origen de Styling se remonta a 1981, cuando Kike Panera montó su primer taller de tablas de surf bajo el nombre de “Might Night” junto a Gonzalo Aurtenetxea. Dos años más tarde, decidieron trasladar dicho taller al barrio de Deusto para continuar fabricando  nuevas tablas llamadas “Pussy” hasta que finalmente se profesionalizaron en 1985 con la denominación de “Styling“, llegando a convertirse en todo un referente en este sector.

Dado el éxito que estaban consiguiendo, decidieron abrir en Bilbao la primera tienda Styling en 1989. Dicho establecimiento fue pionero en la importación de marcas de productos de surf y en la introducción de material de snowboard y skate cuando estos deportes eran prácticamente desconocidos en nuestro país.

ropa-styling
Tienda Styling en Max Center

El desarrollo de la firma Styling con la apertura de nuevas tiendas tuvo lugar gracias a la incorporación al negocio de los hermanos Gabi y Diego Panera que poco a poco fueron ampliando la oferta de productos y marcas para sus clientes.

Actualmente, existen ocho tiendas Styling repartidas en diferentes puntos del País Vasco y en Logroño. Si hay algo que las caracteriza a todas ellas son sus secciones técnicas con personal experto sobre todo en las tiendas de Bilbao y Artea, y su colaboración con las mejores marcas del sector textil.

moda-masculina-styling
Tienda Styling en Max Center

La expansión que ha vivido Styling en los últimos años, unida a su marca de surfboards con nuevo taller y equipo de riders, está consiguiendo revalorizar un proyecto que desde el principio ha girado en torno a su pasión por el surf, el snowboard, y el skate.

complementos-styling
Complementos de Styling en Max Center

Moda y complementos de Styling

El amplio y variado catálogo de Styling cuenta con moda y complementos dirigidos tanto al público masculino, como femenino. Sus prendas cuentan con una serigrafía de lo más original que te cautivará, pues además de ofrecer un estilo surfero de lo más característico, también cuenta con las últimas tendencias de la temporada primavera verano 2019.

moda-styling
Tienda Styling en Max Center

Además de camisetas, sudaderas, pantalones o chaquetas, Styling también cuenta con una colección de moda de baño repleta de bikinis, bañadores, chanclas y todo tipo de accesorios ideales para disfrutar de un día de playa.

moda-de-bali-styling
Moda de baño de Styling en Max Center

¡No esperes más! Disfruta de la nueva apertura de Styling en Max Center y consigue todas tus prendas y complementos al más puro estilo surfero. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio