¡Ampliamos los talleres de pintura infantil!

¡Tenemos muy buenas noticias que darte! El éxito de los talleres infantiles de pintura en la galeria de arte Max Art Center ha sido tan grande que… ¡amplíamos horarios!

Seguro que te quedaste sin plaza, pero ahora, vamos a tener más horas y días de talleres de pintura para que los peques de la casa disfruten de uno de sus hobbies favoritos. Además, ¡también tendremos talleres todo el día los sábados! Ya no hay excusas para no acercarse a Max Center y disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para los días no lectivos. ¡Sigamos divirtiéndonos!

taller pintura infantil

¿Cómo apuntarse al taller de pintura infantil?

Apuntar a tus hijos al taller de pintura infantil es muy sencillo. Solo tendrás que rellenar tus datos en el pequeño formulario web que hemos preparado y tras el email de confirmación con la fecha y la hora seleccionada, solo tendrás que acudir con los peques a la galería de arte de Max Center situada en la planta alta del centro comercial. Allí te esperan acuarelas, pinturas… y todos los materiales que los niños necesiten para desarollar su creatividad. Además, ¡los mejores dibujos se llevarán premios! Y estad tranquilos, ya que cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedas dejar a tus hijos con total tranquilidad. ¡Queremos que lo pasen en grande!

Apúntate al taller aquí.

taller pintura infantil

¡Estamos de celebración!

Pero tenemos muchas más cosas que contarte y es que… ¡estamos de celebración! Vive las finales de la Copa del Rey del Athletic con nosotros. Hemos decorado todo el centro comercial, hemos puesto un photocall con la gabarra para que te hagas fotos y las subas a redes sociales (¡no te olvides etiquetarnos!) y se dice, se rumorea, que hay un león rugiendo en el pasillo central. ¿Te vienes a descubrirlo?

actividades athletic

Estos días de fiesta conoce todas las actividades que hemos preparado en Max Center. Sigue disfrutando de las cosas que te hacen feliz con responsabilidad. ¡Nos vemos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio