Alegra tu ‘Blue Monday’ (el día más triste del año) con estas compras

En nuestro calendario tenemos marcados en rojo días que siempre han sido especiales: desde el día de los enamorados hasta el Día de la madre, por ejemplo. También existen otras festividades que las hemos incorporado a nuestra cultura de otros países, es el caso de ‘Black Friday’ o ‘Halloween’. Por último, le hemos dado nombre a otras jornadas por diferentes razones, como el ya conocido ‘Blue Monday’, es decir, el día más triste del año, que se celebra este 17 de enero.

Esta expresión nace en 2005, cuando un psicólogo de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall, anunció que había encontrado una fórmula matemática para determinar el día más triste del año y que había resultado ser el tercer lunes de enero. En concreto, el término ‘Blue Monday’ tiene su origen en una campaña publicitaria de la empresa de comunicación Porter Novelli para la agencia de viajes inglesa Sky Travel. Esta tenía como objetivo promocionar esta época del año para viajar, dentro de la temporada baja para las agencias. Arnall se prestó a poner su nombre como aval de la campaña publicitaria e incluso la propia Universidad de Cardiff tuvo que emitir un comunicado desligándose de los supuestos estudios científicos de su ex profesor.

No queremos condicionar tu estado de ánimo durante este día. Esperamos que comiences la semana con buen pie, pero si no es así, habrá que remediarlo, ¿no? Comprar uno de los caprichos que tenías en mente seguro que te ayuda. Por eso, en Max Center te lo ponemos fácil. Estas son los artículos que podrán alegrar tu ‘Blue Monday’. ¡Échale un vistazo y llévatelo para lucir tu mejor cara!

 

Kiko

Que el color inunde tu rostro el día más triste del año. ¿Qué te parece? Algo que conseguirá la paleta ‘Smart Eyes And Cheeks Palette’ de Kiko. El producto de la marca de maquillaje ofrece 1 colorete y 4 sombras de ojos. Está disponible en  los tonos azul, verde, coral y burdeos. ¿Cuál va más contigo? Cuesta 13,49 euros.

Zara

Incluir en nuestro armario una prenda nueva también es una muy buena opción. Una pieza que llene de energía y de buenas vibras como por ejemplo el jersey que se muestra en la imagen. Nuestra propuesta es esta pieza amarilla con estampado de flores verdes. Un diseño divertido que te permitirá salir de los tonos sobrios que toman nuestro armario en los meses más fríos del año. El modelo cuesta 19,99 euros.

La Casa de las Carcasas 

Deja que uno de nuestros personajes animados favoritos de la infancia adorne nuestro teléfono móvil. Sí, nos referimos a Mickey y Minnie. ¿No son adorables? Solo tienes que elegir el diseño que más te gusta y salir de la tienda de Max Center feliz con tu nuevo accesorio para tu teléfono móvil.

Snipes 

Seguro que llevabas detrás de estas deportivas… meses. Estabas buscando la excusa o día perfecto para hacerte con ellas. Pues bien, por fin, la fecha ha llegado. En concreto, te proponemos las Nike ‘WMNS Daybreak SE’. Un diseño versátil que podrás incluir en todos tus looks: desde tus vestimentas más casuales hasta las formales. ¡Son perfectas!

Cuéntanos, ¿cuál es el artículo que te alegrará el ‘Blue Monday’?