¡Adelanta tus compras de ropa interior roja!

¡Se acaba el año! ¿Ya has comprado tus regalos en Max Center? Si todavía no has hecho todas las compras, apunta en tu lista algo importante: ¡la ropa interior roja!

Hay muchas tradiciones y costumbres en Nochevieja. En España, una de ellas es llevar la ropa interior roja para decir adiós al año. Pero, ¿por qué llevamos a cabo está tradición? El color rojo trae buena suerte y está relacionados con el amor y la pasión, así que llevarlas el día 31 significa atraer el amor y la buena vida, en general. ¡Qué vivan las buenas costumbres!

¿Por qué se lleva ropa interior roja para despedir el año?

No queda muy claro de donde viene esta costumbre, pero se dice que la tradición nació en la Edad Media, una época en las que las prohibiciones eran muy frecuentes. El rojo estaba relacionado con la brujería y los malos espíritus, por lo que estaba prohibidísimo lucirlo. Sin embargo, luego se empezó a creer que era símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición se ha viralizado hasta la actualidad y ahora, justo antes de comernos las 12 uvas de la suerte, debemos llevar a cabo una serie de rituales, como: ponernos ropa interior roja, entrar con el pie derecho o incluir una pequeña joya de oro dentro de la copa de champagne con la que brindaremos por el nuevo año. Este año, más que nunca, se trata de tener buena suerte, así que… ¡llevemos a cabo todas las tradiciones posibles! 2021, estamos preparados.

Nuestra ropa interior favorita

Ahora que ya te vas a animar a llevar a cabo todas las tradiciones, compra tu ropa interior roja. Te mostramos los conjuntos con los que sorprender. Podrás encontrarlos todos en Max Center. ¡Todo al rojo!

Este conjunto de ropa interior roja de Tezenis con encaje floral y cashmere es ideal para tus looks más sexys y rompedores.

Como este año no podrás salir a fiestas tras las campanadas, utiliza un pijama de satén arrebatador de Tezenis. A dormir, siempre guapa.

Los bodies también son una opción ideal para llevar debajo de tu ropa interior, incluso los puedes combinar con un pantalón negro y una blazer y usarlos como top. Opta por este de encaje de Etam. ¡Atrévete!

Utiliza prendas cómodas como los culottes brasileños. Descubre la colección de Navidad de Intimissimi y luce tus prendas de ropa interior refinada para tu día a día. ¡El rojo se puede llevar todo el año!

Este año, más que nunca, vamos a decir bien alto, ¡hasta nunca 2020! Nos hemos puesto ropa interior roja, así que el año que viene, será nuestro año. ¡Feliz y roja Navidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio