Acércate al pesaje oficial de boxeo en Max Center

La Plaza Central de Max Center se convertirá en un ring de boxeo desde el miércoles hasta este viernes 7 de junio. La fiesta del boxeo arrancará el próximo miércoles día 5 en nuestro Centro Comercial. Ese día, a las 18:00 horas podrás ser testigo de cómo los grandes protagonistas realizan entrenamientos abiertos al público.

entrenamiento

¡Pero la cosa no queda ahí! Este viernes 7 de junio a partir de las 17:00 horas Max Center también acogerá en su Plaza Central la ceremonia de pesaje, ese maravilloso ritual en el que los boxeadores cumplen con el protocolo y suelen dar por comenzados los combates.

¡No te pierdas el pistoletazo de salida a la gran velada organizada por MGZ en el ring de Max Center!

ring-boxeo-max-center-
Ring de boxeo instalado en Max Center

Campeonato de Europa Peso Pluma

Este sábado 8 de junio regresa a Vizcaya el mejor boxeo de Europa. El Bilbao Arena acogerá el Campeonato de Europa de Peso Pluma, en el que Andoni Gago tratará de alzarse con el triunfo enfrentándose al madrileño Jesús Sánchez.

Además de este duelo, que promete emociones fuertes, también podrás volver a ver a Kerman Lejarraga sobre el cuadrilátero. El de Morga, que viene después de perder su título europeo Wélter, tratará de retomar el sendero de la victoria midiéndose al mexicano Luis Solís por el título WBC Latino. ¡No tendrá desperdicio, será una auténtica guerra!

boxeo-max-center
Boxeadores en Max Center

Kerman Lejarraga

El joven boxeador vasco de 27 años, dio el salto al profesionalismo en el polideportivo de la Casilla de Bilbao y mantuvo el récord invicto de 27-0-0 hasta marzo de este año. Entre sus reconocimientos cabe destacar el título internacional del peso wálter de la WBA y el campeonato de España y el campeonato de Europa (EBU).

Kerman, también conocido como ‘El Revolver’, a raíz de uno de sus tatuajes enraíza con otras leyendas del boxeo vasco como Paulino Uzcudun o José Manuel Ibar, naturales de Errezil y Zestoa.

kerman
Kerman Lejarraga

Tras ser derrotado el 30 de marzo de 2019 por el ruso David Avanesyan, perdió el título europeo y su invicto, pero el de Morga no se rinde. Su próximo reto consiste alzarse con el título WBC Latino. Para ello tendrá que medirse con el mexicano Luis Solís en el que será un combate memorable.

Acércate este miércoles a Max Center y disfruta de un auténtico espectáculo de boxeo y no te pierdas la presentación del Campeonato de Europa de Peso Pluma que se disputará el próximo sábado 8 de junio en el Bilbao Arena. ¡Que gane el mejor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio