No te pierdas los talleres infantiles ‘Descubriendo el mundo de los planetas’

La exploración de los planetas que componen el Sistema Solar es algo que llama mucho la atención y suscita interés entre pequeños y mayores. Desde Max Center queremos acercaros a este desconocido mundo y que todos seamos capaces de meternos en la piel de los astronautas que viven esta magnífica experiencia. Por eso, en colaboración con el Colegio El Regato Ikastetxea, en nuestro Centro contamos con diferentes talleres infantiles “Aprender haciendo: Descubriendo el mundo de los planetas”, para que los más pequeños de la casa, de entre 2 y 6 años, puedan participar y aprender jugando.

Astronauta Josu Feijoo en los talleres infantiles

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de los talleres, y en Max Center tuvimos la gran oportunidad de contar con la presencia del vasco Josu Feijoo. Feijoo es el primer astronauta diabético en el mundoun aventurero en toda regla que incluso ha subido las cimas más altas de los siete continentes, además de alcanzar los dos polos del planeta.

Josu Feijoo, astronauta vasco

Visita los talleres infantiles

Los talleres sobre el Sistema Planetario cuentan con los alumnos de secundaria y bachillerato del Colegio El Regato Ikastetxea, quienes son los encargados de enseñar todo lo relacionado con los planetas a los más pequeños. Con esta iniciativa se quiere introducir en el mundo del espacio a todos los niños y que conozcan las curiosidades del universo y de los planetas.

¿Dónde asistir a los talleres?

Gracias a la colaboración del Colegio El Regato, en la pirámide central de Max Center contamos con el mundo de los planetas y el universo para que todos los niños se acerquen a conocer este espacio. En esta simulación espacial hay diferentes talleres que se celebrarán durante todos los días hasta el sábado 27 de enero con el horario de 10:30h a 20:30h, con una duración de unos 30 minutos aproximadamente en horario ininterrumpido.

talleres infantiles astronauta

A lo largo del recorrido los niños cuentan con unos dispositivos tecnológicos a modo de una pantalla interactiva, de manera que ven todo de manera aumentada. Además, pueden crear un cohete con piezas de construcción y tienen la posibilidad de entrar en un planetario.

Gracias a esta iniciativa organizada en colaboración con el Colegio El Regato, queremos promover la labor educativa y acercar este mundo inmenso a los más pequeños de la casa. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio