Cumple los deseos de todos los niños estas Navidades

Estamos en plenas fiestas navideñas y en Max Center disfrutamos de estas fiestas con las mejores actividades navideñas. Son fechas para regalar ilusión y magia a todos nuestros seres queridos y sobre todo a los más pequeños de la casa, que son los que más disfrutan de estas fiestas. Un año más, desde Max Center nos hemos propuesto que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad. Para ello celebramos hasta el 3 de enero la campaña Cumple un deseo. ¿Te animas a colaborar aportando tu regalo?

cumple-un-deseo

Campaña solidaria Cumple un deseo

Para participar en esta iniciativa debes dirigirte al escenario diseñado para la campaña ‘Cumple un deseo’  junto a la Plaza Central de Max Center, en un árbol donde se colgarán las tarjetas de los niños. Aquí nuestra azafata te entregará una tarjeta con los deseos de niños sin recursos. A continuación, deberás realizar la compra de dichos regalos en las tiendas de Max Center y mostrar el ticket de compra en nuestro stand en el momento en el que vayas a entregarlos. Nuestro stand estará disponible de 17:00 a 20:00 horas. El precio de los regalos tiene que estar comprendido entre los 15 y 25 euros y será posteriormente entregado a los niños sin recursos. Puedes consultar cualquier duda con nuestra azafata, que estará del hasta el 3 de enero de 17.00 a 20.00h a tu disposición.

Navidad-Max-Center

Participa y entrega tu mejor regalo este año a través de la campaña Cumple un deseo de Max Center. No dejes que ningún niño se quede sin regalos este año, pues son los verdaderos protagonistas de estas fechas, en las que derrochan ilusión. ¡Te esperamos en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio