Lotería de Navidad 2019 – Datos y curiosidades sobre el sorteo más especial

Cada vez queda menos para que se celebre uno de los sorteos más esperados del año,  el de la Lotería de Navidad. Como cada año, esperaremos ansiosos la llegada de cada uno de los premios comprobando nuestros décimos y participaciones a ver si nos sonríe la suerte. ¿Llegará ‘el Gordo’ a Barakaldo este año? ¡Todo es participar!

Lotería Navidad 2019

Desde nuestro Centro Comercial queremos desearte mucha suerte este año e invitarte a que te pases por la Administración de Lotería de Max Center para adquirir todos los décimos que desees. ¿Quién sabe si entre ellos se encuentra el premiado este año? ¡No te quedes sin el tuyo!

loteria navidad
Administración de Lotería de Max Center

Anuncio Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería representa el pistoletazo de salida de la época navideña. Año tras año, somos muchos los que esperamos la presentación de dicho anuncio para saber con qué nos sorprenden en esta ocasión. Con el paso del tiempo, estos anuncios han ido evolucionando recurriendo a resultados de lo más creativos. Sin embargo, este año nos han sorprendido no con uno, sino con cuatro spots publicitarios de lo más tiernos.

Vídeo Anuncio de la Lotería de Navidad 2019

¿Aún no has visto los anuncios de la Lotería de Navidad 2019? Desde que a mitad de noviembre se estrenase el primero, semana tras semana han ido teniendo una gran acogida por parte del público. Y es que, como ocurre todos los años, estos anuncios siempre nos conmueven con sus emotivas historias y este año no iba a ser menos. Para esta ocasión, el lema que siguen todos ellos es “Unidos por un décimo”, aunque también muestra cómo el verdadero objetivo, tanto de la Lotería como de la época navideña, es compartir con los demás.


Premios Lotería Navidad 2019

Cada vez empezamos antes a decorar el árbol de Navidad, y adelantamos las primeras compras navideñas aprovechando las ofertas del Black Friday. Sin embargo, para muchos la Navidad comienza en el momento en el que giran los bombos del sorteo de la Lotería. Por ello, es importante preservar la ilusión con la que se vive esta celebración tan única y especial, pues este año se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

Gordo Lotería Navidad 2019

Se trata del premio más querido por todos, y no es para menos, ya que el ‘Gordo’ repartirá un total de 680 millones de euros. En Barakaldo, todos estamos expectantes para saber qué pasará este año y descubrir si alguno de nosotros consigue hacerse con algún premio de la Lotería. Todos los números tienen las mismas probabilidades de ser premiados, pero existen una serie de supersticiones o creencias sobre cuáles son los números gafes o, al contrario, cuáles son las terminaciones afortunadas que pueden hacerte decantarte por un décimo u otro.

Y es que después de más de 200 años de historia, no hay que perder la esperanza de que nuestra combinación de números se convierta en el número premiado este año con el Gordo de la Lotería de Navidad, premiado con 400.000 euros al décimo.

sorteo lotería navidad

Segundo premio Lotería de Navidad 2019

Una de las tradiciones más extendidas en este sentido consiste en intercambiar Lotería entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. De esta manera puedes jugar más números de una manera más asequible y compartir ilusión con tus seres queridos. ¿Imagina que conseguís haceros con el segundo premio, dotado con 125.000 euros al décimo?

Tercer premio Lotería Navidad 2019

Las tradiciones sobre el Gordo de Navidad son un clásico y varían en función de la zona geográfica. Desde colgar el décimo de una herradura para atraer a la buena suerte, hasta colocar el boleto cerca de una virgen o figura santa. Cualquier ritual es bienvenido si trae consigo la fortuna de poder llevarte un premio, aunque sea el tercero, con el que podrías disfrutar de 50.000 euros al décimo.

Cuarto premio Lotería Navidad 2019

¿Tienes un número favorito en mente? En muchas ocasiones, la gente opta por adquirir décimos con su número de la suerte o con una fecha señalada o especial para ellos. Además, también puedes ser fiel a tu número y jugar todos los años el mismo hasta que resulte ser premiado.

En el caso del cuarto premio, la dotación del mismo ascendería a  dos premios de 20.000 euros.

sorteo lotería navidad

Reintegro Lotería Navidad 2019

A pesar de que las posibilidades de cada décimo son reducidas, no has de olvidar que, en el 10% de los casos, si tienes el mismo reintegro que el número premiado, podrás recuperar lo que hayas invertido en el mismo.

Pedrea Lotería Navidad 2019

Lo que más escucharás durante el Sorteo de la Lotería será a los niños de San Ildefonso repitiendo continuamente eso de “1.000 euros”. A pesar de que pueda resultar repetitivo y no le demos mucha importancia porque estamos pendientes de los premios principales, lo cierto es que la pedrea puede darte una alegría.

Cuando finalice el Sorteo de la Lotería, comprueba si tus décimos de la Lotería de Navidad han sido premiados en la pedrea, pues dispondrás de 1.000 euros a la serie.

¿Qué número resultará premiado este año en el ‘Gordo’ de la Lotería? Es la pregunta que nos hacemos todos una y otra vez, pero ya va quedando menos para desvelar el misterio. Desde Max Center queremos desearte toda la suerte en el sorteo de Navidad e invitarte a que vengas a nuestra Administración de Lotería para hacerte con tus décimos favoritos para la Lotería de Navidad. ¡La suerte está echada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio