50 sombras liberadas llega a Max Center

La cuenta atrás va más rápido que nunca. Llega uno de los estrenos más esperados de 2018 a las salas de los cines de Max Center, este 9 de febrero tendremos la última película de la saga de 50 sombras: ’50 sombras liberadas’. A pocos días de su estreno, te mostramos un pequeño adelanto de lo que te espera, ¡atento!

Trilogía erótica

La trilogía erótica escrita por Erika Leonard Mitchel, también conocida como E. L. James, pone punto y final. La última película, 50 sombras liberadas, es el final de la entrega de la historia protagonizada por Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). En el trailer hemos podido ver un pequeño adelanto de una boda y una luna de miel por Europa, además de que las escenas de sexo se multiplican y que la banda sonora cuenta con artistas como Sia, Rita Ora o Jessi J., entre otros.

No todo será bonito en esta última parte, ya que sucederán incidentes en las propiedades de Grey, la seguridad de su familia y de los propios protagonistas correrá peligro gracias a dos personajes con muy malas intenciones… ¿cómo terminará?

trilogia 50 sombras

La escena en exclusiva

Tras el éxito de las películas de 2015 y 2017, trae en esta última parte una de las escenas que nos hace saber a qué nos enfrentamos. Anastasia y Christian necesitan menos de un minuto para intensificar la química que hay entre ellos. La secuencia transcurre cuando Anastasia se desvela en mitad de la noche y Grey no tarda en sentir su ausencia. Se dirige a la cocina en su búsqueda y es allí donde la encuentra, con su camisa y un bote de helado. Tal es el deseo entre ellos que lo que pasa a continuación queda reservado para las salas de cine.escena 50 sombras

Boda a la vista

En el final podremos ver a Dakota Johnson vestida de novia em la piel de Anastasia Steele. El diseño será sencillo, de color blanco y de silueta de sirena, con un escote off the shoulders y con detalles en encaje. La diseñadora Monique Lhuillier cobra una gran importancia en las escenas más importantes de la película puesto que la moda es casi tan importante como el argumento.

boda 50 sombras

La lencería, siempre a la vista

Uno de los iconos en la saga es la ropa interior de la protagonista, por ello, la marca británica Agent Provocateur se ha encargado de diseñar varias piezas de lencería que lucirá Anastasia a lo largo de la película. Prendas con mucha sensualidad que es lo que caracteriza a la marca, pero de lo que no se sabe nada es de las prendas que lucirá el protagonista para las escenas más íntimas, ¡Tendremos que esperar!

lenceria 50 sombras

Con este adelanto te resultará imposible no ver la película. ¡Te esperamos en nuestros cines Cinesa para disfrutar del final más esperado! ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio