50 años de recuerdos en ‘Cartas de amor’

Un auténtico clásico moderno del teatro que se ha interpretado por grandes artistas como Elizabeth Taylor o Gerard Depardieu y ahora, después de haber nacido en Nueva York en 1989, llega a España para volverte a enamorar. ‘Cartas de amor’ es la obra de mayor éxito de A. R. Gurney y desde la sección de Lifestyle de Max Center te lo contamos todo sobre su adaptación. ¡No te la pierdas!

Dos mitos del teatro español

Julia Gutiérrez y Miguel Rellán son los protagonistas de ‘Cartas de amor’, la obra del estadounidense A. R. Gurney, finalista de los Premios Pullitzer. Esta deliciosa comedia ha sido adaptada y dirigida por el guionista David Serrano y cuenta una historia de amor real y auténtica protagonizada por dos amigos de la infancia.

50 años de recuerdos en ‘Cartas de amor’

Una conmovedora historia sobre la clase alta norteamericana

Un agudo retrato que plasma la decadencia de la clase alta de Estados Unidos mientras narra la historia de Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, dos amigos que, sentados uno junto al otro, leen en voz alta sus notas, cartas y postales de casi 50 años de relación. Descubre las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos de toda una vida de la mano de esta tierna pareja nacida en el seno de una familia rica y de buena posición.

50 años de recuerdos en ‘Cartas de amor’

Aunque grandes actores y actrices como Charlon Heston y Jeann Simmons interpretaron ‘Cartas de amor’, este clásico del teatro moderno volvió a triunfar en las últimas décadas gracias a Ali MacGraw y Ryan O’Neal, la inolvidable pareja protagonista de ‘Love Story’. Recorrieron Estados Unidos interpretando esta conmovedora historia que ahora tenemos el placer de disfrutar en el Palacio Euskalduna.

Del 6 al 10 de septiembre

Ven a ver esta fantástica pieza teatral desde el miércoles 6 al domingo 10 de septiembre y compra tus entradas en taquilla o a través de los cajeros multiservicio BBK.

50 años de recuerdos en ‘Cartas de amor’

¡No te olvides que en los cines Cinesa Max Ocio también puedes disfrutar de magníficas historias contadas a través del séptimo arte! ¡Te esperamos!

Imágenes | ocionews.com
                  arteycosas.com
                  madrid.ogg

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio