5 series de Netflix a las que engancharte esta Semana Santa

series de Netflix

¿Cómo están yendo las vacaciones de Semana Santa? ¡Seguro que estupendamente! En estos días de desconexión seguro que ha habido momentos para todo: pasarte por nuestro circuito de drones, escaparte con tu persona favorita… y claro, entre tanto planazo, no has parado. ¡Es algo normal! Aunque no nos guste demasiado pasar por casa en estas vacaciones, de vez en cuando no viene mal. A cocinar uno de los platos favoritos de estos días, las torrijas pero en una versión saludable, por ejemplo. Para descansar del ajetreo, no está de más pasar una tarde de relax frente a la televisión para, por ejemplo, engancharnos a las series de Netflix del momento. 

Puede que con tu rutina diaria, no hayas prestado demasiada atención a las series que están de moda. Por esta razón, te mostramos a continuación una lista de 5 series a las que te puedes enganchar en estos últimos días de vacaciones de Semana Santa. ¡Alucinarás!

Series de Netflix

Los Bridgerton

Está basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. La primera temporada gira principalmente alrededor de Daphne y Simon, una pareja que finge estar enamorada para atraer pretendientes hacia la joven y alejar a las mujeres del duque, quien no quiere casarse ni tener hijos por una promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte. La segunda parte, que salió a la luz hace tan solo unas semanas, cambia de enfoque a Anthony, vizconde Bridgerton, que saca su corazón roto del piso de Siena e intenta encontrar una esposa “adecuada”. La puedes ver en Netflix.

Elite

Tras la terrible fiesta de Nochevieja, el secreto de la muerte de Armando amenaza con romper el romance de Samuel y Ari. Rebeca está en medio de una fase de autodescubrimiento, mientras Omar intenta superar la ausencia de Ander. Numerosas bombas están a punto de explotar: Phillipe responderá a la acusación sobre abusos sexuales, Patrick sufrirá constantes ataques de ira, Benjamín buscará venganza, Mencía estará en el punto de mira por su pasado con Armando y Samuel y Rebeca no serán capaces de soportar su pacto de silencio y eso traerá consecuencias inimaginables.

Café con aroma

Café con aroma de mujer es una telenovela que sigue la historia de Gaviota, que, como todos los años, vuelve a la Hacienda Casablanca junto a su madre a recoger el café de la segunda cosecha del año. Pero esta vez van con la esperanza de que sea el último, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.

Series de Netflix

Las niñas de cristal

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

¿Quién es Anna?

La historia se centra en Anna Delvey, una mujer que consiguió engañar a muchas de las sociedades más adineradas de Nueva York haciéndoles creer que era una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Sus mentiras se veían envueltas y corroboradas con acciones propias de personas adineradas, como alquilar un jet privado, atender a las fiestas más exclusivas de Manhattan o vivir en un hotel de lujo de Nueva York. Su realidad cada vez se ve más enredada en sus mentiras.

¿A cuál te vas a enganchar en los últimos días de Semana Santa?

Todo lo que necesitas en un solo espacio