5 looks para teletrabajar

Lunes, ¡comenzamos la semana con energía! Cuéntanos, ¿eres de las que tiene que desplazarse para trabajar o estrás haciendo teletrabajo en casa? Es importante, que aunque estés en casa todos los días sigas manteniendo las mismas rutinas diarias. Levántate temprano, desayuna, prepara tus cosas de forma ordenada en el lugar donde trabajas normalmente y…¡vístete con tu look habitual de oficina! Te contamos nuestros looks favoritos para teletrabajar.

Vístete ideal para teletrabajar

Sí, sabemos que cuando estás en casa teletrabajando, debes estar cómoda e incluso que de cintura para abajo, puedes hacer algo de trampas, ya que nadie te va a ver. Al fin y al cabo, en las videollamadas, solo sales de cintura para arriba, así que sigue el modelo de los presentadores de telediario, pero intenta que la cámara te capte perfecta. Te damos algunos consejos para que muestres un look impecable de teletrabajo cada día de la semana. ¡Toma nota!

Look 1: lunes

Los lunes siempre nos cuesta más pensar lo que tenemos que ponernos. Apuesta por básicos que nunca pasan de moda y te sacan de cualquier apuro. Utiliza un pantalón de pinzas o unos leggins negros y luego, ponte un jersey de cuello caja y una americana negra encima. No necesitas más. ¡Sonríe a la cámara!

Look 2: martes

Si tienes un día más tranquilo y no tienes reuniones en las que tengas que conectar la cámara del ordenador o del teléfono móvil, puedes ponerte cómoda. Utiliza ropa comfy. Unos joggers y una sudadera oversize o un jersey crop top, pueden ser prendas relajadas para pasar un día agradable trabajando desde casa. Además, ahora es momento de renovarlas con las segundas rebajas que hay en Max Center. ¡Los precios son irresistibles!

Look 3: miércoles

¡Hoy queremos vernos mejor que nunca! Además, luego tenemos que hacer unos recados fuera de casa, así que es día de arreglarse más. Utiliza un traje de chaqueta o un vestido camisero con el que te sientas cómoda, pero siempre con tu característico “office look”.

Look 4: jueves

El punto se ha apoderado de nuestro día a día y promete quedarse con nosotras durante todos los inviernos. Ya no solo en nuestras partes de arriba, ahora también podrás encontrar conjuntos completos de punto, monos o pantalones. Confortable, favorecedor y bonito para estar a gusto en la oficina de tu hogar.

Look 5: viernes

Los viernes, suelen denominarse en las oficinas con el Casual Day y es que sobre todo en los lugares de trabajo donde se va a más arreglado, el último día laboral de la semana, los looks se relajan y se permiten llevar jeans y prendas más informales. ¡Realiza tu día casual desde casa! Ponte tus jeans favoritos, un top y una chaqueta de botones XXL y ¡comienza tu fin de semana!

¡Di adiós al pijama! En casa hay sentirse cómoda, pero es bueno que nos vistamos cada día y adquiramos nuestras rutinas habituales. El teletrabajo ha llegado para quedarse, así que haz tu planning semanal de looks y ponte un buen café bien cargado. ¡Disfruta del teletrabajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio