5 looks de este verano de Sara Carbonero

El verano está llegando a su fin, pero con su paso nos ha dejado en las redes sociales estampas preciosas con los últimos modelitos de nuestras celebrities favoritas. Una de ellas es Sara Carbonero, quien no ha parado de viajar y enseñarnos unos outfits increíbles en cualquier ocasión. ¡Descubre con Max Center sus looks más in!

Tomando el sol en Menorca

Sara comenzó sus vacaciones de verano nada más ni nada menos que navegando en alta mar. Desde Oporto puso rumbo a Menorca y nos dejó un look de lo más playero compuesto por un bikini a rayas triangular combinado con unos culotte –tan de moda esta temporada-. Sabe lo que le gusta y lo que le favorece y por eso no olvida el estilo navy, tan imprescindible en verano, ni el militar con este pantalón de corte diagonal en verde oliva de Calzedonia.

 

La sensualidad de un look lencero

Para protegerse del caluroso sol de Madrid, Sara Carbonero optó por un sombrero gondolero –uno de los musts del verano- que combinó con un vestido lencero en tonos morados y negros. ¡Femenino y coqueto tanto para un look de día como de noche!

 

Oporto en vaqueros

El denim nunca falla, son cómodos y no pasan de moda. En esta ocasión, la periodista apostó por un bañador como camiseta para su look veraniego. Con volantes y lleno de mariposas de colores, una pieza preciosa de la nueva temporada.

 

Para sus looks más trendy, unos vaqueros rotos por las rodillas nunca fallan. Acompañados de unas Stan Smith de Adidas con los detalles en negro, Sara Carbonero estuvo preparada para caminar sin parar, las combinó con un cinturón negro y una camiseta de Levi’s de Madrid y un cárdigan de Green Coast. ¡Todo un estilazo!

 

La elegancia de las rayas

Para el bautizo del hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, lució un fantástico mono de rayas negras y blancas que conjuntó con unas cuñas grises, un outfit que estiliza la figura y que puedes encontrar en corto en Stradivarius o en negro y rayas blancas en Bershka.

 

¡Entérate de las últimas tendencias en moda por las que apuestan las celebs en nuestra sección de Lifestyle!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio