Decoración de terrazas: 5 ideas para decorar tu terraza

Los afortunados que tienen terraza en casa saben que el verano es el mejor momento del año para disfrutarla. Para combatir el calor de esta época del año, no hay nada mejor que pasar las noches fresquito en la terraza. ¿Seguro que tienes la terraza como toca para preparar tus fiestas? En Max Center te damos 5 ideas para decorar una terraza y triunfar con tus amigos estas vacaciones.

Decora tu terraza con plantas

¿Quieres crear un ambiente natural y acogedor? ¡Llena tu terraza de flores y plantas! Coloca tus plantas en las zonas con mayor luz de tu terraza y juega con los colores de las flores para crear confort y armonía. Si tu terraza no es muy grande, apuesta por las jardineras verticales. ¡Son geniales! Y si quieres crear un ambiente sofisticado en tu terraza, no puede faltar una hamaca. Si quieres utilizarla, solo necesitas dos pareces para anclarla. ¿A qué las siestas serán diferentes y más especiales durmiendo en una hamaca rodeada de plantas?

5 ideas para decorar una terraza

Crea una decoración estilo chill out

Para lograr una decoración estilo chill out en tu terraza solo tendrás que pensar en todo aquello que te aporte armonía y tranquilidad. Las plantas, el color blanco, el bambú, los sofás y cojines, son alguno de los  muchos elementos que pueden aportar todo esto a tu terraza. No te olvides de utilizar alfombras para conjuntarlas con tus muebles. Estos pueden ser de distintos materiales pero, el consejo es evitar los acabados lujosos y cobrir con cojines o plaids.  ¡Tenemos las mejores ideas para decorar una terraza!

decoracion-terrazas-plantas

Si quieres que tu terraza consiga el mejor ambiente chill out solo tendrás que decorarla con muebles auxiliares, barbacoas, plantas, flores, fuentes, chimeneas decorativas, sofás y cojines. Todo esto acompañado de una luz tenue y acogedora, por ello os aconsejamos que atenuéis la luz solar con toldos, sombrillas o pérgolas. Y para cuando anochezca podrás instalar focos regulables en intensidad para aprovechar la calidez de la luz de las velas, candelabros o faroles.

Añade cojines y alfombras para crear ambiente

Solo necesitarás unos cojines, un puff decorativo y unas alfombras para que tu terraza logre un aspecto increíble. Ganarás intimidad y transmitirás mucha frescura. Hay que destacar que, en definitiva, la decoración de tu terraza es la compenetración de muchos elementos. Necesitarás que todos estén bien escogidos y que haya armonía entre todos para lograr un espacio espectacular.

cojines-alfombras-decoracion-terrazas

Utiliza sofás de terraza para mayor comodidad

Dependiendo del tipo de terraza que tengas podrás escoger un sofá u otro. Si tu terraza es muy amplia, incluso podrás optar por un conjunto de sofás de distintos tamaños que encajen a la perfección en tu espacio. Pero si eres de los que cuentan con un espacio reducido podrás escoger entre sofás de dos plazas, sofás en forma de L o incluso sofás individuales o hamacas. Esta elección será muy importante ya que será uno de los elementos estrella de la decoración de tu terraza. También tendrás que pensar en los colores y materiales, podrás escoger entre sofás de madera, de mimbre o de cualquier otro material para terraza.

5 ideas para decorar una terraza

La última de las ideas para decorar una terraza que te enseñamos tiene que ver con los materiales reciclados. Esos objetos que ya no utilizas pueden servirte para crear increíbles elementos decorativos. Por ejemplo: puedes utilizar unos palés a modo de mesa de terraza. ¿No te parece una buena idea?

No te olvides de la iluminación

Si quieres crear un ambiente especial en tu terraza, sobre todo por la noche, prueba a utilizar velas y antorchas. ¡Tus invitados se quedarán sorprendidos! Las lámparas para terrazas, aunque no crean un ambiente tan sofisticado, también son muy útiles para llenar de vida la terraza cuando cae el sol.

5 ideas para decorar una terraza

¿Qué te han parecido nuestras ideas para decorar tu terraza? ¿Hay alguna que vayas a poner en marcha antes de tus reuniones de verano? Estamos seguros de que te quedará genial. Y si necesitas ideas de tiendas donde encontrar lo mejor en decoración te animamos a que busques en Ale-hop, Flying Tiger Copenhagen y Sancarlos.

¿A qué esperas para visitarnos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio