5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

Una de las prendas que no pueden faltar en tu maleta de viaje para estas vacaciones son las camisetas estampadas. Fáciles de combinar, versátiles y de muchísimos estilos para que no te falte ni una. Descubre con el centro comercial Max Center los estampados que más se llevan este verano. ¡Te encantarán!

Parches y navy para los outfits más urban

Si buscas un look con el que ir cómoda de compras o para dar una vuelta por Barakaldo, las camisetas con parches son lo más moderno. Esta de Pimkie en rosa pastel es femenina a la vez que original y muy ponible con unos shorts vaqueros y unas deportivas blancas. Dale a tu look un toque chic con un labial mate rojo y estarás perfecta.

5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

Una camiseta sin mangas es la mejor alternativa a un día muy caluroso. Puedes llevar esta de rayas azules con la palabra ‘Amore’ escrita en rojo de Inside con unos boyfriend destroyed y unas alpargatas del mismo estilo. ¡Conseguirás un outfit de lo más urban y moderno!

5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

Arreglada con tu camiseta étnica

Los estampados de varios colores no tienen por qué ser solo para los looks diarios. Esta camiseta étnica de Tezenis con rayas horizontales en zigzag queda genial con unos shorts del mismo estampado para conseguir un conjunto original que te sentará genial con unas botas de tacón. ¡Consigue ya este estilo tan trendy!

5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

Flores para los looks formales

Para conseguir un estilo arreglado, un top blanco con volantes sin manga y flores rosas estampadas queda genial con una skort verde con cremallera –uno de los más buscados esta temporada-. Sus detalles sencillos en tonos pastel crean un estilo juvenil que te encantarán. ¡Consigue esta camiseta en Salsa Jeans!

5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

El estilo rústico es muy veraniego y puede quedar fantástico con cualquier look. Si buscas un outfit elegante, lleva esta camiseta con escote en V y estampado floral rústico con unos skinny jeans por encima de los tobillos, unos stilletos rojos y un bolso del mismo color. ¡Un look impresionante que te propone Cortefiel!

5 ideas para combinar tus camisetas estampadas

Descubre muchas más camisetas estampadas en nuestra sección de moda y descubre cómo combinarlas en la de Lifestyle. ¡Te esperamos en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio