5 comedias románticas que puedes ver para terminar el fin de semana

El fin de semana no podía haber ido mejor. Has recargado las pilas, has podido disfrutar de tiempo de calidad con tus familiares y amigos e imaginamos que te habrás pasado por Max Center y Max Ocio para vivir una experiencia única. El sábado era el día perfecto para visitar nuestras tiendas e incluir en nuestro armario una nueva pieza. El domingo, sin embargo, nuestros restaurantes y zona de ocio os ofrecieron momentazos: una comilona y una partida de bolos, por ejemplo. ¿Qué tal si le ponemos al fin de semana el broche final?

Después de estar de un lado al otro es hora de volver a casa y… preparar una sesión de cine. La última vez no pudiste elegir la película que querías así que, buenas noticias, ahora sí que es tu turno. Imaginamos que tendrás un género favorito. ¿Acción o humor? Vale no, matas por las comedias románticas. Pues estás de suerte ya que te traemos las mejores por si te has despistado y se te ha escapado alguna. Sigue leyendo, fíchalas y dale al play. Termina el fin de semana viendo las mejores comedias románticas.

‘El lado bueno de las cosas’

Después de una estancia en una institución mental, el profesor Pat Solitano (Bradley Cooper) vuelve a casa con sus padres e intenta reconciliarse con su ex mujer. Las cosas se vuelven más desafiantes cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con sus propios problemas.

‘Alguien especial’

Jenny (Gina Rodriguez), una aspirante a periodista musical, acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una mítica revista y está a punto de mudarse a San Francisco. En vez de probar la relación a larga distancia, su novio desde hace nueve años (Lakeith Stanfield) decide cortar con ella. Para reparar su corazón destrozado, Jenny recurre a sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow). Juntas, vivirán una última y alocada aventura en Nueva York.

‘The Butterfly’s Dream’

Estamos en una pequeña ciudad de Turquía, en plena Segunda Guerra Mundial. Dos jóvenes poetas, obligados a trabajar en una mina de carbón, son pobres, padecen tuberculosis y sobreviven mientras publican sus textos. Ambos se enamoran de la misma mujer, lo cual será su única vía de escape.

‘Y nadie más que tú’

Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

‘Call me by yor name’

Viajamos al norte de Italia, concretamente al año 1983, de la mano del director Luca Guadagnino, para vivir un romance de verano dispuesto a subir la temperatura. Nos sumergimos de lleno en la relación entre el adolescente Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), asistente de su padre. Una historia de amor que promete todo un desfile de emociones que no dejarán a nadie indiferente.