4 Regalos beauty para mamá

Tic, tac,tic,tac… ¡se acerca el Día de la Madre! ¿Has venido ya a Max Center a comprarle su regalo? Te recordamos que mañana es 1 de mayo, día festivo nacional, así que hoy es tu último día para comprar a tu ama un regalo que le sorprenderá. ¿Te vienes? Las tiendas han preparado sorpresas increíbles con las que acertarás seguro. ¿Tu madre es más de una prenda de ropa, una joya, tecnología o belleza? Te recomendamos que te adentres en el universo beauty y le regales algo para que se ponga aún más guapa de lo que es. Si tu madre es presumida y le gusta cuidarse, ¡te contamos 4 regalos de belleza con los que acertarás!

¡Sorprende a mamá con regalos beauty!

Sabemos que con un regalo de belleza, tu ama quedará encantada. Hemos preparado una selección de ideas de regalo para el Día de la Madre, con los mejores precios y las mejores promociones. ¡Tu madre quedará encantada!

1. Estuche fragancia Elizabeth Arden

Un regalo ideal siempre es un estuche con un perfume. ¿Has visto el de Elizabeth Arden? Contiene la colonia Green Tea y un bote de leche corporal del mismo aroma. Si a tu madre le gustan los aromas suaves,  sencillos, relajantes y con olor a hierbas, hazte con la colección de té.

belleza mamá

2. Kit tratamiento de ojos Estée Lauder

Si tu madre ya empieza a verse las primeras arruguitas en el contorno de los ojos, tenemos el kit perfecto para hacerlas desaparecer al instante.  Consigue una piel radiante, redensificada y firme con este estuche que contiene:contorno de ojos Resilience Multi-Effect, suero Advanced Night Repair, máscara de pestañas Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume. ¡Joven por dentro y por fuera!

belleza mamá

3. Set cuidado corporal Rituals

Cuida tu cuerpo con The Ritual of Happy Buddha de Rituals. ¡Nos encanta su textura y fragancia! Este estuche contiene: una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y minibarritas aromáticas. A partir de ahora, el ritual del baño será mucho más agradable.

belleza mamá

4. Barra de labios recargable Dior

¡Sorpréndela con una barra de labios recargable de Dior! Para tus eventos o fiesta, Rouge Dior es una barra de labios en tonos rojos con detalles dorados y mágicos. Esta barra contiene 5 recargas para alternar a voluntad, adornando los labios con los tonos rojos más iconicos de la Maison Dior. Un cofre de maquillaje de labios refinado, para regalar y deslumbrar.

belleza mamá

Encuentra todos estos regalos en Arenal Perfumerías en Max Center. ¡No te lo pienses! Felicita a mamá como se merece y ¡no te olvides de decirle te quiero todos los días del año!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio