4 recogidos fáciles para una noche de playa

Agosto es el mes por excelencia de los días de playa y también de las noches más largas: sus fiestas, barbacoas junto al mar… ¡Siempre hay una excusa para quedar con los amigos en la playa! Ya tenemos los modelitos para el día y también los de la noche. Si quieres ir cómoda en una de esas noches de playa de verano, desde el Centro Comercial Max Center te enseñamos 4 recogidos fáciles para una noche de playa. ¡A peinar!

Recogidos fáciles

Trenzas, coletas y complementos se alían este verano para que podamos disfrutar de las mejores noches del verano sin preocuparnos por nuestro cabello.

recogidos-faciles

Un moño alto

No hay nada como un moño desenfadado para ir a la playa: es fácil, fresco y cómodo. Si quieres mantener todos tus mechones a raya y que ninguno se te ponga en la cara, la mejor manera es con un turbante o bandana, uno de los complementos de moda del verano. Utiliza tonos alegres para darle luz a tu rostro como la cinta con estampado de satén de H&M.

bandana-hym
Cinta de pelo H&M (6,99€)

Un look romántico

Otro peinado fácil para las noches de verano es un moño creado a partir de una coleta invertida. Aunque suene muy complicado, solo se trata de una coleta baja partida por la mitad desde dentro y dándole vueltas a la cola en este hueco hasta tenerlo todo recogido.

coleta-baja-moño

Trenza francesa desde la nuca

Si buscas una cola de caballo original, este peinado es perfecto. Se trata de hacer una trenza francesa desde la nuca hasta la altura de la coronilla. Una vez ahí, peina una cola de caballo alta pulida y estirada. Verás lo elegante y divertido que es tu look. ¡También la puedes recoger en un moño!

trenza-francesa

¡Reinventa las trenzas de raíz!

Esta temporada se llevan las coletas bien recogidas y con pequeñas trenzas en sus laterales. Son modernas, atrevidas y fáciles de hacer. Para este peinado solo tienes que hacerte tres pequeñas trenzas a un lado y recoger todo el pelo en una cola de caballo. ¡Estarás increíble!

trenza-raiz

Como ves, estos peinados que te proponemos son  cómodos, sencillos de hacer y de lo más favorecedores para tus noches de verano a la luz de la luna. En Fran Peluqueros también hacen unos peinados fabulosos, por si necesitas algo más que unos recogidos fáciles para una noche de playa. ¿Por qué no te pasas? ¡Te esperamos en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio