4 películas que debes ver en el centro comercial Max Center

Ir al cine, en pareja o con tus amigos, es una de las mejores formas de divertirse. Ahora que terminan las vacaciones hay que encontrar planes con los que entretenerse y salir por unos momentos de la pesada rutina. En el centro comercial Max Center te enseñamos 4 películas de Cinesa que no puedes perderte. ¡Te lo pasarás genial con ellas!

Viaja hasta la Torre Oscura

‘La Torre Oscura’ es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Stephen King. Un cowboy con muchas habilidades –Idris Elba– persigue a un hombre de negro –Matthew McConaughey– que es su mayor enemigo. Este viaje lleno de emoción y fantasía le llevará hacia la mítica y enigmática Torre Oscura.

Una madre, su hija y mucha diversión

Emily –Amy Schumer– y su madre –Goldie Hawn– viajan a Ecuador donde son secuestradas. ‘Descontroladas’ es una alocada y salvaje aventura muy divertida que te sorprenderá. ¿Alguna vez has hecho locuras con tu madre? El vínculo entre las dos se hará más fuerte cuando les toque trabajar juntas para escapar de sus captores.

¿Podrías proteger a tu peor enemigo?

A veces la vida da muchas vueltas y nos toca trabajar con las personas que menos esperamos. Eso es lo que le pasa al mayor agente de protección del mundo en ‘El Otro Guadaespaldas’. Un asesino a sueldo le contrata para ayudarle a llegar a La Haya donde tendrá que testificar contra un dictador.

No juegues con el mal o te lamentarás

En el Madrid de los 90 un grupo de amigas juega con la Ouija, algo que llevará a una de ellas a ser acechada por peligrosas presencias malignas que pondrán su vida y la de su familia en grave peligro. Lo más terrorífico de ‘Verónica’ es que está inspirada en aterradores sucesos policiales sin resolver. ¡Qué miedo!

Si quieres estar informado de todos los estrenos que Cinesa trae a Max Center, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle.

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio