4 pantalones vaqueros que necesitarás en tu armario

Los jeans son una prenda fantástica para cualquier look que quieras crear; todo depende de cómo los combines y de qué modelo utilices. ¡Descubre los 4 pantalones vaqueros imprescindibles en tu armario con el centro comercial Max Center y consíguelos en nuestras tiendas!

Casual y moderna

Para tus looks más frescos y urbanos, los pantalones vaqueros cropped son perfectos. Opta por unos sencillos y lisos con los bajos deshilachados y llévalos con tus zapatillas favoritas para tus outfits más cómodos y versátiles. ¡Hazte con estos de tiro medio de Okeysi y ves fantástica!

pantalones vaqueros

Los boyfriend fueron lo más in de las celebs de Hollywood hace unas temporadas, pero siguen siendo imprescindibles en el street style para crear looks rompedores y atrevidos. H&M te propone unos negros para crear un total look black ideal para salir de fiesta con las amigas: sus detalles maxigastados y perneras más ajustadas en el bajo combinadas con un sexy top de tirantes negro y unas sandalias de tacón crean un outfit original y sexy.

pantalones vaqueros

Estilizada y elegante

Los superskinny son uno de los pantalones vaqueros que no pueden faltar en tu armario: nunca pasan de moda y estilizan mucho tu figura. Si los quieres llevar para tus looks de oficina, escoge estos de Salsa Jeans en azul claro con efecto push up y combínalos con unas cuñas y top blanco. ¡Preciosa y formal!

pantalones vaqueros

Para tus momentos más formales, unos regular fit de tiro alto le darán muchísima clase a tu outfit. Con estos de Cortefiel solo tienes que combinar su color con los de los tacones para pronunciar el efecto de piernas extra largas y con una blusa sencilla blanca. Remata con una americana del mismo color de la parte de arriba y un bolso y ¡estarás impresionante!

pantalones vaqueros

Descubre muchas otras tendencias en moda y belleza en nuestra sección de Lifestyle y encuentra en Moda todas las prendas que necesitas. ¡Síguenos a través de las redes sociales!

Todo lo que necesitas en un solo espacio