4 looks casual con faldas de tubo

Son una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer. Sirven para los looks de fiesta, work outfits o incluso para salir de compras con las amigas. ¡Descubre la versatilidad que tienen las faldas de tubo! ¡En el centro comercial Max Center te enseñamos cómo combinarlas y tú las haces in!

Para tus eventos más glamurosos

Las faldas de tubo o de lápiz son muy femeninas y estilizan un montón, por eso pueden ser tu mejor arma de seducción en tus noches más glam. Combina esta en rosa empolvado de H&M con un top y unos zapatos del mismo color para conseguir un outfit sensacional e irresistible.

4 looks casual con faldas de tubo

Siempre elegante

Si prefieres un estilo más classy que no pase de moda, esta falda de vestir con cinturón en estampado de piel de serpiente y bolsillos laterales queda genial con un suéter sencillo que tenga unos pequeños detalles. Un look que te propone Cortefiel y que te encantará para tus ocasiones más importantes.

4 looks casual con faldas de tubo

Juvenil y retro, todo un acierto

Si buscas un estilo más juvenil, una falda de tubo corta ajustada es perfecta si la llevas con un estampado vintage como este print tartán de Bershka. Contrástala con colores claros en el resto del outfit y estarás preciosa. ¿Converse para un estilo urbano o tacones para una cita especial?

4 looks casual con faldas de tubo

Sexy con un corte asimétrico

Las faldas de tubo con corte asimétrico son muy atractivas sobre todo si las combinas con una blusa ligeramente calada. En Inside tienes esta con estampado geométrico para darle un toque divertido a tu look. ¿Te atreves a llevarla con unos impresionantes tacones?

4 looks casual con faldas de tubo

Encuentra muchos otros looks con faldas de tubo en nuestra sección de Moda y entérate de las mejores tendencias en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio