4 gorras molonas para la primavera

¿Cómo sueles vestir en primavera? Seguro que llevas ropa más liviana, cómoda y con muchos colores. En primavera, nos encanta lucir colores llamativos y atrevidos. También, es una época en la que comienza a lucir mucho el sol, por eso, es necesario que uses complementos para protegerte. ¿Eres fan de las gorras? ¡Nosotros mucho! Te contamos nuestras gorras favoritas. Es un accesorio que nunca pasa de moda y que además, nos protege del sol. Dale un toque casual a tu look y luce gorra.

4 gorras para lucir en primavera

Ven a Max Center y date una vuelta para ver los avances de temporada. Los escaparates, ya muestran prendas primaverales favorecedoras, originales y versátiles. Ahora, que pasamos mucho tiempo con ropa casual, ¡hazte con una gorra! Te chivamos las tiendas donde podrás comprar las gorras más molonas del momento. ¡Querrás llevarlas siempre!

  • Gorras equipos deportivos

Seguro que siempre que veáis tus series americanas favoritas, alguien aparecía con la mítica gorra del equipo profesional de béisbol de los New York Yankees y te encantaba, ¿verdad? Pues es hora de lucir este look tan americano con una de nuestra gorras clásicas que nunca pasan de moda. Solo tendrás que decidirte por qué color elegir. ¡Luce tu look más sporty! Podrás encontrarlas en Dooers.

gorras primavera

  • Gorras clásicas logotipo

Si prefieres optar por complementos clásicos, los modelos de gorra de toda la vida, selecciona tu marca favorita y hazte con una gorra sencilla con el logotipo centrado de tu marca favorita. ¿Nike, Adidas, Reebok? ¡Elige la que más te defina!

gorras primavera

  • Gorras con visera plana

Las gorras con visera plana comenzaron a lucirlas los raperos y grupos de bandas urbanas, pero ahora mismo, se han hecho un hueco en nuestro armario y son perfectas para los estilismos más casuales. Si te gustan los looks urbanos, hazte con una gorra de estas características como este modelo de Vans. ¡Tienes mucho flow!

gorras primavera

  • Gorra lisa

Si prefieres una gorra sencilla con la que pasar desapercibido y cumple su función principal de protección, utiliza gorras lisas que se ajusten perfectamente a tu cabeza. Puedes encontrar varios modelos en Bershka con tus colores favoritos de la temporada. Hazte con varias y combínalas con tus looks. ¡Me gusta tu estilo!

gorras primavera

Este primavera, ¡luce gorras! Nos encanta mostrar complementos a la última. Te esperamos en Max Center renovando nuestros accesorios para la cabeza.

Todo lo que necesitas en un solo espacio