4 formas de combinar un peto vaquero

En todo armario femenino, uno de los musts debe ser un peto vaquero. Los hay de muchos estilos, diseños y modelos. ¡Y todos nos encantan! Descubre con el centro comercial Max Center 4 formas de llevar tu peto vaquero e ir perfecta para cualquier ocasión. ¡No te lo podrás quitar!

El veraniego estilo navy

Los bordados calados son románticos y quedan genial sobre prendas vaqueras, sobre todo si son blancos con estilo vintage. Si quieres combinar un peto vaquero de este estilo como el de Inside con un look navy que tanto está de moda este verano, solo tienes que ponerte un top azul marino a rayas blancas y unas sandalias blancas con tejido ‘furry’ a lo Rihanna. ¿Te atreves?

4 formas de combinar un peto vaquero

Estilo deportivo

Un peto vaquero corto de diseño destroyed con una camiseta de estilo baseball es una combinación fantástica para salir de paseo con las amigas. Solo necesitas unas deportivas y unas bonitas gafas de sol para conseguir este look tan sensacional que te propone Pimkie.

4 formas de combinar un peto vaquero

Coqueto en negro

Bershka apuesta por el negro en un diseño clásico para que lo puedas combinar con cualquier prenda. Con una blusa mesonera rosa y unas converse negras conseguirás un toque femenino y coqueto que quedará genial para una tarde de compras por Max Center. ¿Vienes?

4 formas de combinar un peto vaquero

Largo para el frío

Si lo que buscas es un estilo más cómodo y abrigado, hazte con un peto vaquero largo: dale un toque moderno con unos detalles rotos y apuesta por una sudadera para tu look más deportivo. ¡Fantástica con Okeysi!

4 formas de combinar un peto vaquero

Encuentra todas las prendas para combinar tu peto vaquero en la sección de Moda y descubre más tendencias de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | bershka.com
                  pimkie.es
                  okeysi.com
                  inside-shops.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio