4 estilos con los que llevar melena bob

¡Por fin te has atrevido! Has aprovechado el verano para sanear las puntas y lo que no son las puntas y te has decantado por uno de los cortes más in del verano: la melena bob. Ahora que ya tienes ese peinado que tanto te gusta y tan bien te sienta, solo te queda saber los diferentes estilos con los que lo puedes llevar. ¡Verás lo versátil y divertido que es! ¡En el centro comercial Max Center te lo enseñamos!

Estilo shaggy

Este estilo de bob es la nueva tendencia de este año y ha llegado para quedarse. Se trata de una melena bob por los hombros a capas y ligeramente desaliñada. Con ella consigues aportarle volumen a tu peinado y darle un toque natural y fresco, perfecto para este verano. A Taylor Swift le gusta combinarlo con tonos oscuros para darle un estilo retro años 90, pero la actriz española Amaia Salamanca opta por combinarlo con un estilo más classy con una gabardina negra. ¿Tú cuál prefieres?

4 estilos con los que llevar melena bob

4 estilos con los que llevar melena bob

Ondas perfectas para máximo glamour

Si buscas una forma elegante de llevar tu melena bob a raya y con estilo, unas ondas bien definidas son la mejor alternativa. Puedes llevarlas para un work look impecable o para cualquier ocasión especial, como nos demostró la actriz de Modern Family, Sarah Hyland. ¡Perfecta y preciosa con solo contrastar su melena con un vestido largo negro!

4 estilos con los que llevar melena bob

Colores atrevidos con melena wavy

Una melena ondulada solo definida con un poco de espuma es una forma de llevar tu corte bob de lo más veraniega. Los colores atrevidos como el rubio platino con raíz castaña oscura están muy de moda o los colores neón y son fáciles de combinar con tonos de lo más variados. ¿Qué te parece como lleva su melena wavy plateada Blanca Suárez?

4 estilos con los que llevar melena bob

Si todavía no te has hecho tu corte de melena bob o quieres lucir un peinado perfecto, ven a Jean Louis David y nuestros expertos en peluquería encontrarán el estilo que buscas. ¡Descúbrelo!

Imágenes | pinimg.com
                  instagram.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio