4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones

Ahora que estamos en verano, tendemos a descuidar más nuestra forma física. Las comilonas se repiten y repiten este tiempo, y la báscula lo nota claro. Para mantener un cuerpo ideal todo el verano es necesario que hagas algo de deporte habitualmente, por eso te enseñamos 4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones.

Un poco de tríceps

Empezamos con un ejercicio genial para tonificar los brazos, especialmente los tríceps. Es muy sencillo, solo tienes que conseguir algún tipo de soporte en el que apoyar tu cuerpo –una silla, el sofá, un banquito…-. Sentado al borde del soporte, apoya en las manos mirando hacia delante y mantén los pies en el suelo. Ahora solo tienes que flexionar y extender los codos.

4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones

Trabaja la zona abdominal

Uno de los mejores ejercicios para hacer en casa estas vacaciones son series de abdominales. Tienes muchas formas de trabajar esta zona de tu cuerpo, pero nosotros te proponemos la bicicleta: túmbate en el suelo boca arriba, eleva tus rodillas y pedalea. ¿Estás subiendo algún puerto de montaña?

4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones

Vamos con las flexiones

Las flexiones te ayudan a fortalecer y tonificar la zona de tu pecho. ¡Son muy fáciles de hacer! En el suelo, con las manos apoyadas y en línea recta con los hombros, las piernas estiradas y la espalda recta, extiende y después dobla tus codos descendiendo y luego elevando tu cuerpo.

4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones

Terminamos con el transverso

El último de los ejercicios para hacer en casa que te enseñamos es el transverso. Es perfecto para terminar tu sesión de entrenamiento, el último esfuerzo para fortalecer tu cuerpo, sobre todo tu cintura. La posición es parecida a la de la flexiones, pero en este caso tienes los antebrazos sobre el suelo y debes mantener la posición unos segundos. ¡Aguanta el dolor!

4 ejercicios para hacer en casa estas vacaciones

Si quieres trabajar tus piernas este verano, no te pierdas esta lista de 5 ejercicios de piernas muy sencillos. Recuerda que en el CC Max Center encontrarás toda la ropa deportiva que necesitas para este verano.

Imágenes | navbharattimes.indiatimes.com
                  products.allegrostatic.com
                  s-media-cache-ak0pinimg.com
                  okchicas.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio