4 cremas solares con color que te encantarán

¡Es hora de dar color a tu piel! Con la llegada del buen tiempo, nos gusta mantener una piel jugosa y con un color bronceado, pero preferimos huir de bases de maquillaje demasiado untuosas o cubrientes. Es por ello, que puedes optar por una solución maravillosa, ¡las cremas solares con color! ¿Las has utilizado alguna vez? Son una opción súper práctica para hidratar tu piel, protegerla de los rayos de sol y además, obtener un tono de color súper favorecedor. ¿Te animas a usarlas?

Cremas con color para mostrar un rostro hidratado y maquillado

Las cremas con color permiten mostrar una piel bien cuidada sin necesidad de usar maquillaje, ya que unifican el tono del rostro proporcionándole un aspecto muy saludable. Con estas cremas simplificarás al máximo tu rutina de belleza, además de protegerte. ¿Suena bien, verdad? Si andas un poco perdida, no te preocupes, te recomendamos 4 cremas solares con color que te encantarán. Encuéntralas en Max Center.

1. Avène – Crema Solar Facial con color SPF30

Avène tiene una protección de amplio espectro UVA y UVB gracias a su exclusiva asociación de activos, sunsitive protection. Además, su tono dorado ilumina la tez obteniendo un color natural. Unifica el tono a la vez que proteges tu piel. ¡Te verás radiante!

cremas solares color

2. Gisèle Denis – Crema Facial Compacta con color SPF50

¿Maquillaje compacto o protección solar? ¡Las 2! Gisèle Denis ofrece este protector solar con color en compacto-crema con un factor de protección muy alta SPF50 y de amplio espectro que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionando radiación solar. Este formato es perfecto para llevarlo en el bolso y retocarte siempre que quieras. ¡Súper práctico! Lo tienes en Arenal Perfumerías.

cremas solares color

3. Heliocare – Color Gel Cream Protector Solar Facial  SPF50

La crema con color de Helicore te fascinará. Es súper cubriente, deja tu piel lisa y sin imperfecciones como si llevarás base de maquillaje, pero además protege y previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento cutáneo. Además, tiene una agradable textura en gel, con lo que es muy fácil de aplicar. ¡Pruébala!

cremas solares color

4. Lancaster – Infinite Face Broncer SPF15

La crema Lancaster es una maravilla para tu rostro. Gracias a su acabado satinado y ultranatural, este gel cremoso con color unifica tu rostro creando un aspecto natural, radiante y perfecto. Es ideal como base para todos los productos de maquillaje, o aplicado solo para lograr un sutil resplandor en cualquier época del año. Además, contiene SPF15 para que protejas tu piel todo el año.

cremas solares color

¡Incorpora la crema solar con color en tu vida! Te encantarán los resultados y obtendrás un rostro luminoso, radiante y uniforme. Luce una piel joven y protegida en todo momento.

Todo lo que necesitas en un solo espacio